Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos cookies en SoloTT.com para personalizar contenido, publicidad,redes sociales y analizar nuestro tráfico. Haciendo click aceptas el uso de esta tecnologia en nuestra web.

diferencia de motores

Tema en 'Motores para rc' comenzado por spoon, 22 de Mayo de 2007.

1. spoon

spoon
    Expand Collapse
    Invitado

hola pronto sere un loco mas del radiocontrol,ya que despues de mucho informarme creo que comprare un hyper8, mi pregunta,?ke diferencia hay entre un glow y un rtr,hay mas tipos de motor,su carburacion es la misma.un saludo desde castellon.gracias

2. Carajo

Carajo
    Expand Collapse
    Administrador
    Admin

Se incorporó:
    27 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    41
    Intentare explicarte un poco, que estas algo desorientado ;).

Todos los motores utilizados en 1/8tt y en la mayoria de coches radiocontrol son motores glow. Motor glow define los motores que usan un calentador (mal llamado bujia) para hacer estallar la mezcla en la camara de combustion.

http://www.todohobbies.com.uy/sitios/taller/motor.htm

aqui tienes mas detalles.

Las siglas rtr significal listo para rodar, o sea que incluye los accesorios necesarios para funcionar (emisora, servos, ...)

Venga, y si compras el h8 seguro que es una decision acertada.

Saludos

3. loganx

loganx
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    1 de Enero de 1970
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, yo tengo el hyper 8 rtr y no veas como tira,aparte de ke hay recambios para todo el coche sin problemas.
    Saludos :cool:

Cargando...
Temas parecidos a: - diferencia motores Foro Fecha
Diferencias entre motores "normales" y turbo Motores para rc 31 de Enero de 2010
Ayuda con piñon de diferencial Coches RC 1/6 - 1/5 TT GAS 15 de Julio de 2019
Aceites de diferenciales Coches RC 1/8 tt 2 de Abril de 2019
Como puedo invertir la dirección de los diferenciales?? Coches Eléctricos - Brushless 2 de Marzo de 2019
Problemas en diferencial central - Amax Atlas 1/8!! Coches Eléctricos - Brushless 27 de Febrero de 2019
Combustibles ( diferencia entre nitrolux top y energy )!! Coches RC 1/8 tt 26 de Enero de 2019
Varios Diferenciales mugen 7r eco Compra - Venta 7 de Marzo de 2017
Mugen Mbx7r+opciones+gasolina+diferencial Compra - Venta 3 de Marzo de 2016
Video Montaje diferencial Teckno RC Inventos - Bricos - Tutoriales 16 de Enero de 2016
Ataque diferencial trasero Coches RC 1/8 tt 14 de Diciembre de 2015

Comparte esta página