Buenas, acudo a vosotros que sabeis bastante de radiocontrol a ver si me podeis ayudar con un tema, estoy haciendo una especie de coche de radiocontrol pero bastante grande, en torno a 25kg (proyectos personales..... xD) estoy buscando diferenciales para colocar entre el motor y las ruedas, necesitaria dos diferenciales traseros. Mi primera duda es si los diferenciales aportan una relacion de reduccion? los diferenciales que he visto que se venden no dan mucha informacion, ni numero de dientes externos, ni relacion de reduccion.......
Yo tendria que conectar el motor a esos diferenciales mediante una piñon dentado que encajaria con el diferencial y dependiendo del numero de dientes dl piñon y los del diferencial aportaria una relacion de reduccion adicional no?
Y ya, si conoceis algun sitio fiable para comprar diferenciales (preferiblemente en españa) perfecto.
Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!!
Yo tendria que conectar el motor a esos diferenciales mediante una piñon dentado que encajaria con el diferencial y dependiendo del numero de dientes dl piñon y los del diferencial aportaria una relacion de reduccion adicional no?
Y ya, si conoceis algun sitio fiable para comprar diferenciales (preferiblemente en españa) perfecto.
Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!!