Top 50 Visitas Diferenciales Como funcionan

• Iniciador del tema Carajo
  • Fecha de inicio
Los hilos informatívos con más visitas

Julicmen

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
holaa tengo un inferno mp 7.5 y se ha roto el dif delantero... he pensado en transformarlo a 4 satelites. Que me aconsejais???

salvalentino

Habitual
Puntos de reacción
0
la explicacion sobre el funcionamiento de los diferenciales,expuesta por nuestro compañero esta para quitarse el sombrero..pero
podria explicar alguien que efecto tiene el subir de densidad las siliconas en cada uno de los diferenciales de nuestros pequeños,los pros y las contras,los efectos a la hora de tomar curbas etc,,,,,venga animaros los EXPERTOS del foro y todos aprendenmos
saludos foreros

cucoo

Habitual
Puntos de reacción
0
la verdad tiene razon el compañero,poner ejemplos de siliconas para cada diff delantero/central/trasero y sus respectivos coches k va a juego con las densidades que aconsejeis, saludos,si me podeis aconsejar unas densidades,de uso en tieraa y en asfalto para mi kyosho inferno motor de fabrica gx21,pendiente completar diferenciales,,se que no es1 gran cohes y mucho menos 1 gran motor,pero es lo que hay i hay que darle gerra,saludoss!!

ras1/8ttgas

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
bien explicado baron hay que recordar que alomejor para gente que esta empezamdo pues se pone mas nervioso y menos manejable por lo demas todo son ventajas

MECA

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
que tipo de densidades me podeis recomendar para un inferno 7.5 con 4 satelites... gracias por adelantado

ELFO

Habitual
Puntos de reacción
0
Bueno yo lo que me trae de cabeza es que no se la diferencia entre un diferencial thorsen y un spider. Me gustaria saber tambien las ventajas de uno y de otro, asi como su utilizacion (delante, central o trasero)

SoloTT

Admin
Puntos de reacción
64
Normalmente en TT si se monta torsen se monta en el eje delantero.

Los spiders pueden montarse en los tres ejes, aunque lo más normal seria central o central y delantero, ya que el eje trasero se acostumbra a llevar bastante libre para evitar que "patine" en exceso.

Simplificando:

El spider es un diferencial normal pero con 6 satélites, lo que lo hace más "duro" que uno normal con la misma viscosidad de silicona. Comportamiento muy similar al diff normal.

El torsen es un diferencial autoblocante, se usa sin silicona, por lo que no puedes variar su comportamiento. Estos diferenciales actúan tanto al acelerar pasando más par a la rueda con más agarre, como al frenar, consiguiendo mejor entrada en curva.

ELFO

Habitual
Puntos de reacción
0
entonces una combinacion aceptable seria: del/torsen,central/spider
o: del/spider,central/spider
Y en el eje trasero un diferencial normal?

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
ELFO dijo:
entonces una combinacion aceptable seria: del/torsen,central/spider
o: del/spider,central/spider
Y en el eje trasero un diferencial normal?
claro uno normal para atras ,asi el eje de atrras no se bloquea ,y puedes jugar con su comportamiento

2brucelee

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Una pregunta que no se si viene al caso, las coronas de los digerenciales delantero y trasero deben ser iguales???? Mismos dientes quiero decir...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4

SoloTT

Admin
Puntos de reacción
64
Añando este video al post inicial. Muy interesante y aclarador para comprender para que sirven y como funcionan los diferenciales.

Saltad al minuto 3:14

Última edición: