Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos cookies en SoloTT.com para personalizar contenido, publicidad,redes sociales y analizar nuestro tráfico. Haciendo click aceptas el uso de esta tecnologia en nuestra web.

¿Donde compráis los repuestos de RC?

Tema en 'Zona Bar - Charla General' comenzado por admin, 23 de Enero de 2009.

?

¿Donde comprais los repuestos de RC?

1. Tienda física.

82 votos
    51,6%
  2. Web (España).

49 votos
    30,8%
  3. Web (Extranjero).

31 votos
    19,5%
  1. admin

admin
    Expand Collapse
    Administrador
    Miembro del Equipo

Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Cuando tenéis que comprar algo relacionado con el Radiocontrol, ¿donde lo comprais? en la tienda de vuestro barrio (tienda fisica) o por internet.

1 voto por usuario.

Saludos

2. baronrojo

baronrojo
    Expand Collapse
    Gold Master
    Gold Master

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    prefiero tienda fisica, ya que me pueden asesorar y vender lo que mas se adapta a mi coche sin tener que ser el repuesto oficial
    salu2

3. fyc

fyc
    Expand Collapse
    Enfermo de RC
    Enfermo del RC

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    yo donde bueno bonito y barato las tres b porke ya el asesoramiento en las tiendas de la web te lo dan perfectamente por correo

4. lancerevox

lancerevox
    Expand Collapse
    yiiiibbaa
    Enfermo del RC

Se incorporó:
    2 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    yo prefiero pagar 12 euro de gastos de envio antes que darselos a un tio que me esta intentand vender...en fin ya sabeis.aunque logicamente esto ocurre en la minoria de las tiendas, supong que la mayria de la gent sera mas honrada.pero yo e tenio mala suert en este aspecto..que le vamos a acer.todo por web

5. Sarich

Sarich
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    1 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola,

Bueno pues yo boto por WEB en España, mas que nada por que antes de montar mi tienda lo compraba todo por internet.
    Es mas ahora hablare como tienda, nosotros resolvemos las dudas de la gente tanto por msn como por email y de momento no he tenido queja jejeje.

Un saludo
    Sara Cortés

6. pasky9565

pasky9565
    Expand Collapse
    Novatillo
    Novatillo

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    hola a todoas i todos
    es mi primer mensaje en un foro i no se si estare a la altura....hasta ahora siempre en una tienda de mi ciudad, pero despues de algun desengaño de ser cliente i que no te traten como uno quiere ser tratado...pues eso.....he encontrado algunos productos, ultimamente en tiendas Ebay....precio i calidad correctos... :hello2:bien pues eso...
    pasky

7. fyc

fyc
    Expand Collapse
    Enfermo de RC
    Enfermo del RC

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    hola y bienvenido por comprar por la web no te preocupes en este mundillo lo hacemos casi todos,porke al final todos vamos alas tres b,,,, bueno bonito y barato

8. mesqueodi

mesqueodi
    Expand Collapse
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    De: ¿Donde compráis los repuestos de RC?

yo aplico lo de las 3 B aunque a la tienda fisica que voy de momento todo bien un poco mas caro a veces pero mas rapido si lo tienen claro a por cierto yo compre en imporhobbyes y llevo mas de tres meses reclamando la mita de un pedido de 74 € i ni me contestan ademas no soy el unico con este problema

9. mikel

mikel
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    hola buenas. yo he comprado de las dos formas y la verdad para ciertas cosas prefiero la tienda fisica y para otras tienda web aunque en ocasiones te falten cosas.

10. t_invitado

t_invitado
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    22 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    pues algunas cosas prefiero por Internet por el precio y los portes no superan el precio de las tiendas de aquí ,pero algunas cosas las necesitas de un día para otro y ay que comprarlas en tienda física.

como es posible que unos big bore en una tienda física te cuesten mas de 40 pavos y en Internet te cueste de 20 hasta 30 maximo el juego de delanteros o traseros?

11. Castillejo

Castillejo
    Expand Collapse
    Novatillo
    Novatillo

Se incorporó:
    18 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    hola buanas noches. bueno pues yo soy mas de comprar en las tiendas, pero las de barrio que son donde, por lo general te suelen tratar bastante bien y ademas como dice nuestro compañero es mas rapido y te pueden resolver las dudas xque muchas veces en la web no hay quien entienda las explicaciones. yo compro en una tienda de barrio donde las precios pueden variar a lo muxo 10 €, que por lo genenral he comparado y estan al mismo, pero sin embargo me tratan de puta madre, bueno xicos ahi os dejo mi opinion.

un saludo a todos

12. lancerevox

lancerevox
    Expand Collapse
    yiiiibbaa
    Enfermo del RC

Se incorporó:
    2 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    suerte,mi caso es justo y absolutamente el opuesto,en la tienda de por aki me recomiendan cyclone que es mucho mejor que la merlin,la cual ni la traen a la tienda pk segun ellos llegaron 3 señores y les dijeron que ese combustible era malo,la cyclone un euro mas cara que la merlin...eso entre otras tropelias y disparates de los entendido qe estan alli en la tienda,los cuales no se te ocurra discutirles pk te ponen de idiota pa arriba y si eres joven como yo ni te cuento...yo compro en la web,y aora empezare a comprar en el extrangero ke no se pk pero ai mejores precios,aunke seran cosas puntuales y baratas...pa probar jejej

13. totterreny

totterreny
    Expand Collapse
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    24 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    en las tiendas fisicas vas ha comprar algo en particular y si no tienen ese producto intentan venderte el que ellos tienen diciendote siempre que su producto es mucho mejor. a mi me gusta mas en la web, porque tienes mas para elegir y como dice lancerevox a veces te tratan como si no tuvieses ni idea de lo que quieres.

por poner un caso: compro un embrgue ultimate b11 en una tienda, en 4 meses desgasto las zapatas y voy al mismo sitio a comprar otras y me dice el tio de la tienda que ese embrgue no vale una mier** ,que ahora tiene un speed 2.5 que es mucho mejor. vale el speed es mucho mejor pero no digas que el ultimate es una mier** porque te estas tirando tierra a los ojos.
    vaya pedazo de vendedor jajaja.

14. hueva

hueva
    Expand Collapse
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    yo compro todo en usa y en asia por que aqui no hay quien compre pides algo y te tardan lo que ellos quieran y en usa en una semana en casa y a un precio inimaginable todo por ebay

15. josu_barrena

josu_barrena
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    8 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    wed española 97%

16. aleRC

aleRC
    Expand Collapse
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Yo suelo comprar todo en *****, es una tienda fisica y tiene pagina web.
    Saludos.

17. Pakete

Pakete
    Expand Collapse
    Novatillo
    Novatillo

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    60% Web (Extranjero)
    39% Web (España)
    1% Tienda física

18. sheadri

sheadri
    Expand Collapse
    TEAM DURANGO DNX408 LRP ZR21XSERVOS ORION
    Nitro x vena

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    en tienda fisica la mejor faggmodel un saludo fran

19. rgmneos

rgmneos
    Expand Collapse
    Enfermo de RC
    Enfermo del RC

Se incorporó:
    2 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    en tienda fisica por los precios que me hacen y alomejor de uvas a peras en web española 100x100

20. dlj

dlj
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    14 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    en la web todo ya que donde vivo solo hay una tienda fisica y sa subido a la parra con los precios

Cargando...
Temas parecidos a: - ¿Donde compráis los Foro Fecha
¿donde comprar futaba 4 PK a buen precio? Emisoras, Servos , Receptores 1 de Diciembre de 2009

Comparte esta página