Duda servo para 1/8

xtr3m

Nuevo en el foro
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Hola, dentro de poco me comprare este coche VRX2E electrico , en la web dicen que el servo que lleva es un poco perezoso, mi pregunta es si se le puede incorporar otro mejor por ejemplo Savox SC-1258TG 12Kg 0.08s, y tambien si tendria que comprar algo mas aparte del servo.

Un saludo Gracias
 

edu_rally

Habitual
Mensajes
441
Puntos de reacción
1
yo lo tengo para un tt de gas y de momento me va de lujo es una pasada y rapidisimo!!
 

Jjlb

Enfermo del RC
Mensajes
771
Puntos de reacción
0
xtr3m dijo:
Hola, dentro de poco me comprare este coche VRX2E electrico , en la web dicen que el servo que lleva es un poco perezoso, mi pregunta es si se le puede incorporar otro mejor por ejemplo Savox SC-1258TG 12Kg 0.08s, y tambien si tendria que comprar algo mas aparte del servo.

normalmente se le puede montar sin problemas, solo asegurate que te cabe en el hueco, quiero decir, que a veces hay que comprarlos de caja corta pues los normales no entran, a mi me pasa con un associated que tengo. Saludos.
Un saludo Gracias
 

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Mensajes
2.582
Puntos de reacción
0
que baterias tiene el coche?
yo lo tengo y muy contento con el es un buen servo.
 

paulkaraoke

Enfermo del RC
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Lo mides al servo que trae por las dudas y te fijas con respecto a otros. El savox sc 1258tg tiene medidas standard, vienen otros que son low profile (bajo perfil) que son más bajos, pero generalmente los llevan los autos de touring 1/10. Sdos!
 
J

jose roman

los servos d perfil bajo tanbien se montan en los tt para ahorrar peso
 

Temas Similares

Temas Similares