Coche Rc Eléctrico Duda servos y emisora

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

Sesomaru

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Resulta que he comprado un Hyper 7 a un colega y tiene el servo de la dirección, medio tocad, aparte de ser lento, se ve a leguas cuando giras, le cuesta girar a la derecha, creo que tiene el motor algo tocado.

El servo es de lo mas sencillito:

Un Zebra ZS-S2113

Zebra ZS-S2113 Servo Specifications and Reviews

Habia mirado un Alturn AAS-752MG por 25€ 10.8KG/0.09 segundos que he encontrado mirando por Ebay

El de gas/freno es el de serie de Hobao. Va bien de momento.

Los servos digitales en la emisora analogica de Hobao, ¿son compatibles? Lo pregunto porque he visto el Xcore XDF-5 de 11.5KG y 0.10sg por 23€ en Dealextreme y es que es digital.

Y emisoras, barajo:

HK-201 o HK-300 de Hobbyking ¿Que decis? No necesito una gran emisora vamos, es puro hobby de fin de semana, que no lo cogere todos los fines de semana.....

manuelchu rc

Habitual
Puntos de reacción
1
Hola,
Los servos son completamente compatibles, no conocco ninguno de los dos por lo tanto no se como van ,si cumplen con sus especificaciones te valen perfectamente y el de gas freno ai funciona bien no hace falta que lo cambies ,emisoras tampoco se como van lasde hobbyking pero si quieres tener una de 2,4 hz hay specktrum sencillitas por 45€ las tienes y van muy bien.
Saludos !!

Sesomaru

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Re: Re:Duda servos y emisora

manuelchu rc dijo:
Hola,
Los servos son completamente compatibles, no conocco ninguno de los dos por lo tanto no se como van ,si cumplen con sus especificaciones te valen perfectamente y el de gas freno ai funciona bien no hace falta que lo cambies ,emisoras tampoco se como van lasde hobbyking pero si quieres tener una de 2,4 hz hay specktrum sencillitas por 45€ las tienes y van muy bien.
Saludos !!

He cogido el Alturn AAS-752MG para probarle en el de direccion, porque el zebra va un poco mal y se mueve lento con esos 0.14sg.

El del gas/freno lo queria cambiar por uno de los dos por poner piñoneria metalica vamos. No se si poner uno igual o el Xcore.

Las emisoras de HK no hablan muy mal de ellas, no se que hare vamos jeje.

Saludos!

Sesomaru

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Bueno, ya me llego el servo Alturn para la dirección

UvuZ01x.jpg

OqAXQyL.jpg

ZbQBSDO.jpg

No se si lo conocereis, pero tiene buena pinta, el servo es completamente de piñoneria metálica, de por si, pesa. Lo montare ahora y os diré que tal se mueve. No se cuando lo podre probar en la calle.

Para el que quiera probarlo, que espere a mi opinión de novato, pero vamos, tiene buena pinta.

Edito: Ya lo monte y se mueve bastante bien:

http://youtu.be/9Fko7hCw25s

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
que te cuesta la emi esa de hk? aqui mas de uno anda con esas emisoras
tienes una spektrum dx3c que es una buena emisora y creo tiene mezclador de canales que te puede valer para otro tipo de coches por unos 99 euros depende de donde la mires.

Sesomaru

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
rch dijo:
que te cuesta la emi esa de hk? aqui mas de uno anda con esas emisoras
tienes una spektrum dx3c que es una buena emisora y creo tiene mezclador de canales que te puede valer para otro tipo de coches por unos 99 euros depende de donde la mires.

Por 40€ la tengo puesta en casa

manuelchu rc

Habitual
Puntos de reacción
1
Sie es con pantalla lcd y tal esta bien pero si es sencilla 2,4hz por ese precio tienes spectums y futabas
Saludos!

manuelchu rc

Habitual
Puntos de reacción
1
No creas la 3pm creo qe esta en 50€ y hay una specktrum de 2ch por 45 y son marcas punteras pero ahi como prefieras las hobbyking esque yo no he visto ninguna solo te puedo decir que optas por futaba tendras emisora pra rato
Por eemplo yo tengo una 3pl en 2,4hz fhss
Son 3 canales aunque tiene otro en total 4, pantalla lcd
Con abs , failsave, epa , menoria 10 modelos,etc tienede todo y me costo 95 nieva con su receptor y todo y con esa emisora tengo Pra años ya o no necesito mas
Saludos!

Sesomaru

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Re: Re:Duda servos y emisora

manuelchu rc dijo:
No creas la 3pm creo qe esta en 50€ y hay una specktrum de 2ch por 45 y son marcas punteras pero ahi como prefieras las hobbyking esque yo no he visto ninguna solo te puedo decir que optas por futaba tendras emisora pra rato
Por eemplo yo tengo una 3pl en 2,4hz fhss
Son 3 canales aunque tiene otro en total 4, pantalla lcd
Con abs , failsave, epa , menoria 10 modelos,etc tienede todo y me costo 95 nieva con su receptor y todo y con esa emisora tengo Pra años ya o no necesito mas
Saludos!

¿Donde estan a ese precio? Yo las quiero del estilo de tu 3pl, 2.4 con fhss, que lleve fail safe el receptor por lo menos y el resto tampoco la exijo mucho ¿sabes?

Gracias por la info, a ver si te acuerdas donde las viste por esos precios las dos.

Saludos!