Duda sobre modelo de coche

UrKoKaiNa

Nuevo en el foro
Mensajes
9
Puntos de reacción
2
Hola buenas!
Aun que llevo ya varios años en esto del radiocontrol, es la primera vez que me registro en un foro.
Mi duda es que llevo un par de años con este coche y como la tienda especializada donde compraba repuestos ha cerrado, me veo obligado a buscarlos por internet, cosa que no se me da mal pero necesito saber el modelo y la marca del coche (El motor y alguna que otra pieza no son las originales). Si alguien lo sabe se lo agradecería. :)
IMG_20190203_124306.jpg
IMG_20190203_124313.jpg
IMG_20190203_124330.jpg
 

SoloTT

Admin
Mensajes
1.344
Puntos de reacción
71
Lo siento no puedo ayudarte, no reconozco ese modelo. Lo pongo en las redes sociales por si alguien lo reconoce.

Veo que tiene bastantes años, no sé si todavia podrías encontrar repuestos.

De todas formas, bienvenido al foro y gracias por participar.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

UrKoKaiNa

Nuevo en el foro
Mensajes
9
Puntos de reacción
2
Lo siento no puedo ayudarte, no reconozco ese modelo. Lo pongo en las redes sociales por si alguien lo reconoce.

Veo que tiene bastantes años, no sé si todavia podrías encontrar repuestos.

De todas formas, bienvenido al foro y gracias por participar.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Muchas gracias por contestar! Es antiguo si pero es de buena calidad ya que con la tralla que le hemos dado estos años lo unico que se ha roto ha sido el servo de direccion cosa que se puede reemplazar sin tener en cuenta el modelo.
 

nitropower

team associated rc8bmugen mbx6 eukyosho mp9
Enfermo del RC
Mensajes
515
Puntos de reacción
5
hola no se seguro el modelo que es pero puedo decirte que se parece mucho a un yankee es una marca francesa que ya no existe puedes mirarlo por google un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: UrKoKaiNa y SoloTT

SoloTT

Admin
Mensajes
1.344
Puntos de reacción
71
@nitropower como bien dices hay una foto en Google con un coche similar, con esa barra rigidificadora tan peculiar.

Incluso buscando un poco he encontrado una página con repuestos, pero te faltarà averiguar el modelo exacto .

https://yankee-legend.com

Otra opción es mandarles la foto, ellos seguramente te sacaran de dudas.
 
  • Me gusta
Reacciones: UrKoKaiNa

Temas Similares

Temas Similares