Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos cookies en SoloTT.com para personalizar contenido, publicidad,redes sociales y analizar nuestro tráfico. Haciendo click aceptas el uso de esta tecnologia en nuestra web.

dudas con el rodaje

Tema en 'Coches RC 1/8 tt' comenzado por speedo, 8 de Enero de 2008.

1. speedo

speedo
    Expand Collapse
    Hyper 7, HPI Baja 5 sc
    Habitual

Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Bueno ya estoy haciendo el rodaje en el suelo con mi Hyper 7 mach 28, he ido cerrando la aguja de altas, partiendo de la posicion en que venia que era unas 2 vueltas 1/2, y ahora esta en una vuelta, la duda es que leyendo el tutorial del reglaje para el motor 21, habla que la posicion normal una vez hecho el rodaje es de tres vueltas 1/2, ya se que este es otro motor, pero me sorprende la diferencia, yo hasta ahora lo que hago es rodar en circulos y he ido cerrando la de altas cada vez más, he mirado la temperatura de manera poco ortodoxa lo del salibazo y no veia que estuviera muy alta, es más se podia tocar el cilindro con la mano, hasta ahora no he tocado las bajas, no he podido seguir por falta de tiempo y por la lluvia, bueno un saludo.

2. Carajo

Carajo
    Expand Collapse
    Administrador
    Admin

Se incorporó:
    27 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    34
    Al ser motores diferentes puede ser que el reglaje de las altas también pueda variar. El tutorial al que te refieres indica las vueltas de la aguja cuando sale de fábrica, o sea, en posición para hacer el rodaje.

Después influyen muchas cosas para acabar de afinarla, combustible, temperatura ambiente, bujia....

La mejor guia que puedes tener es el funcionamiento del motor, que suba fino de revoluciones sin ahogarse ni cortarse cuando aceleras y sobretodo la temperatura. Observa también si el motor echa "bastante" humo por el escape cuando aceleras, eso es un buen sintoma.

Si podias aguantar la mano encima de la culata no debía estar muy caliente, y el metodo del salivazo tampoco acostumbra a fallar ;).

No sé si te has mirado este video tutorial para el rodaje.
    http://www.solott.com/index.php?ind=reviews&op=entry_view&iden=6

creo que es el penúltimo video donde verás que ocurre cuando la aguja de altas está demasiado cerrado, podras ver los cortes que tiene el motor al acelerar.

Venga ya nos contarás, Saludos!!!!

3. speedo

speedo
    Expand Collapse
    Hyper 7, HPI Baja 5 sc
    Habitual

Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias Carajo ya he visto el video, bueno haber si esta semana me pongo el mono, y lo veo más claro, ha otra cosa en el articulo del tornillo de medios he puesto una foto que creo, aclara todo lo que me habias explicado, y a que el administrador me dijo que seria bienvenida, bueno saludos.

4. Carajo

Carajo
    Expand Collapse
    Administrador
    Admin

Se incorporó:
    27 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    34
    okk, voy a echarle un vistazo ;). Mil gracias si es la buena

Cargando...
Temas parecidos a: - dudas con rodaje Foro Fecha
dudas sobre que 1/5 comprar Coches RC 1/6 - 1/5 TT GAS 22 de Febrero de 2015
Muchas dudas.¿coche a medio camino? ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 22 de Febrero de 2013
dudas receptor de mt4 Emisoras, Servos , Receptores 5 de Diciembre de 2012
Dudas al empezar ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 19 de Noviembre de 2012
dudas sobre el motor axial 28 Motores para rc 27 de Julio de 2012
dudas bateria receptor Coches RC 1/8 tt 7 de Julio de 2012
Motor brushless y varias dudas ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 21 de Marzo de 2012
dudas de novato Coches RC 1/8 tt 24 de Febrero de 2012
Dudas sobre coche Presentate aquí !! 8 de Febrero de 2012
Dudas sobre lipos Coches Eléctricos - Brushless 20 de Enero de 2012

Comparte esta página