Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos cookies en SoloTT.com para personalizar contenido, publicidad,redes sociales y analizar nuestro tráfico. Haciendo click aceptas el uso de esta tecnologia en nuestra web.

dudas sobre que 1/5 comprar

Tema en 'Coches RC 1/6 - 1/5 TT GAS' comenzado por juancavts92, 22 de Febrero de 2015.

1. juancavts92

juancavts92
    Expand Collapse
    Novatillo
    Novatillo

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola a todos estoy interesado en comprar un 1/5 y no me decido. Estoy muy dudoso y quiero que me aconsejeis. E estado mirando el clon de losi 5ive de rovan y me gusta basta te y en algunos sitios e leido bien sobre el. Si aqui alguien sabe algo mas no dude en decir lo qie sea acepto criticas de todo el que quiera. Tambien esta la opccion de un baja hpi de segunda mano pero el rovan al ser 4x4 y mas accesible me llama mas la atencion. Un saludo a todoos y id soltando todo lo que sepais jaja

2. TITINO

TITINO
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo tuve un escala 1/5 y un escala 1/8tt a la vez y termine vendiendo el 1/5 me aburria al estar solo,la escala reina es el 1/8tt gas,piensa en esto,yo hoy por hoy no compraria un 1/5.

3. juancavts92

juancavts92
    Expand Collapse
    Novatillo
    Novatillo

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo tengo ya un 1/8tt y un truggy. Siempre he querido un 1/5 y ahora que puedo pues me lo edtoy mirando

4. Carajo

Carajo
    Expand Collapse
    Administrador
    Admin

Se incorporó:
    27 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    41
Cargando...
Temas parecidos a: - dudas sobre que Foro Fecha
dudas sobre que emisora Emisoras, Servos , Receptores 15 de Agosto de 2011
dudas sobre el motor axial 28 Motores para rc 27 de Julio de 2012
Dudas sobre coche Presentate aquí !! 8 de Febrero de 2012
Dudas sobre lipos Coches Eléctricos - Brushless 20 de Enero de 2012
DUDAS SOBRE EL% DE GASOLINA ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 10 de Abril de 2009
Muchas dudas.¿coche a medio camino? ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 22 de Febrero de 2013
dudas receptor de mt4 Emisoras, Servos , Receptores 5 de Diciembre de 2012
Dudas al empezar ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 19 de Noviembre de 2012
dudas bateria receptor Coches RC 1/8 tt 7 de Julio de 2012
Motor brushless y varias dudas ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 21 de Marzo de 2012

Comparte esta página