El automodelismo es un deporte?

pino-kyosho

El motor esta frio! Pues dale mas canaaa!
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola quisiera saber por pura curiosidad si el automodelismo aparte de un hobby es un deporte.

Un saludo.

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Yo no lo entiendo como deporte, pero en algas comunidades puedes federarte, con lo cual si lo seria.

nitropower

team associated rc8bmugen mbx6 eukyosho mp9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
4
No se ke decir pero creo ke si puede ser un deporte,como lo es la formula 1 jejejejejejjejjejeje

Enviado desde mi U8800Pro usando Tapatalk 2

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
deporte es.......sobre todo cuando empiezas en un circuito.....haces running, sprin,salto de obstaculos, levantamiento de peso y quemar mucha adrenalina

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Deporte es cuando empiezas y siempre vuelcas lo mas lejos posible.... :-X :-X :-X :-X :-X

Y a correr a dar la vuelta al coche, mi record, 2,65 en 100 metros .,... :D :D :D :D

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
En Madrid y en murcia la federacion de automilismo a acojido a la practica del radio contro, por ello mismo adquiere la consideración de deporte.

Puntos de reacción
0
Y además deporte del duro yo he echo carrera en sprint con obstáculos y luego pasamos a carrera de fondo el día que se partió el receptor y hubo que salir corriendo detrás
De la liebre

hyper7y8

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Y eso sin contar los relejos que sacas para esquivar al resto de coches cuando vas corriendo a darle la vuelta al tuyo.