EL MEJOR FAIL-SAFE QUE PODIES PONER !!

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Mensajes
3.155
Puntos de reacción
15
Hola amigos, andando por mi trabajo encontre el mejor fail-safe que se puede llevar en el coche.
Preguntarle a cualquier mecanico pro, o pilotillos en practicas.. jejeje
no en serio,, os puede salvar el culillo......, ademas baratito y facil de montar.. no hace falta tutorial ni nada jeehjejejeje
saludos..
la pongo en el nuevo sitio, de fotos....
[smg id=921]
 

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Mensajes
3.155
Puntos de reacción
15
Que no lo ves? : ) Jeje
Pues es una gomilla, o u muelle q venden ... La gomilla no falla el muelle, no lo he probado ....
 

pedrolo 2

Habitual
Mensajes
185
Puntos de reacción
0
JEJEJEJno veia la foto pero ya la encotré,la he buscado por fecha y la he visto,a eso me referia y sin interferencias...............................ni ajustes.......... :p :p
 

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Mensajes
3.155
Puntos de reacción
15
la verdad que algo mas de seguridad te dan....y si el servo se quedara muerto por lo que sea.. la gomita intentara cerrar el barrilete..
Pero eso es otra. como se quede el servo enganchao, abierto y bloqueao.. como se me quedo en la direccion con el porrazo... entonces, no hay tu tia....(pero bueno eso ya es tener la negra..) ....
mejor apaga y vamonos... jejeje saludos
 

pedrolo 2

Habitual
Mensajes
185
Puntos de reacción
0
Ya .....un poco de seguridad siempre es bueno aunque si se tuerce .........................saludos.
 

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Mensajes
3.155
Puntos de reacción
15
la he visto actuar , romperse el servo de gas freno , y la gomita dejar el coche a ralenti...
soltar la gomilla, una vez parado el coche. y hacer el servo rassssss , del tiron abrirrrr...
uffff... un porrazo menos.
desde entonces... siempre la pongo, esta fea.. bueno si.... pero creo que hay muelles especificos para eso, ya...
 

nitropower

team associated rc8bmugen mbx6 eukyosho mp9
Enfermo del RC
Mensajes
515
Puntos de reacción
5
Si ay muelles especificos en hobbywed

Enviado desde mi U8800Pro usando Tapatalk
 

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Mensajes
3.155
Puntos de reacción
15
pero tambien he oido , que se escapan..... y que rajan el guardapolvo del carburador....
con la gomita va perfecto......
 

speedo

Hyper 7, HPI Baja 5 sc
Habitual
Mensajes
176
Puntos de reacción
0
La foto de la goma si la veo, pero podrias poner una foto de como va colocada?, un saludo.
 

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Mensajes
3.155
Puntos de reacción
15
bueno aqui las tienes !! como yo la pongo, eso si buscate una goma pequeña , gordita y buena...
yo la mia la encontre en el suelo, tirada.. jejeje una suerteeee jejejejeej......
aqui te dejo algunas fotillos
20120204145048.jpg

By nandogt at 2012-02-04
20120204145040.jpg

By nandogt at 2012-02-04
20120204145030.jpg

By nandogt at 2012-02-04
un saludo
 

speedo

Hyper 7, HPI Baja 5 sc
Habitual
Mensajes
176
Puntos de reacción
0
Bueno Nandogt, con las "peazos" fotacas que has puesto, claro clarete, mañana ya tengo puesto el invento en el Hyper, gracias.
 

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Mensajes
3.155
Puntos de reacción
15
jejeje .. para eso estamos amigo, para echarnos una mano.. total , hoy en dia con la tecnologia. no hay que poner ni cables.. para poner la foto.. y seguro que a mucha gente , le saca de una duda tan sencilla, pero que sino se ve....
un saludo....
recuerda que no vaya forzado el servo.. es decir que le des gas , y no le cueste trabajo... a ver si alguno le va a dar tres cueltas a la gomilla jejejejej, ( por si acaso ) , que de to habemos en la viña del señor jejejejejej
xaooo
 

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Mensajes
3.155
Puntos de reacción
15
hola amigos , vengo a contaros algo que nos paso hoy... ya que hay que poner las cosas buenas y ñlas malas.. sino no vale.....
hoy rodando , se salio la clavija de la bateria del coche !!!!! .. sabeis que lo que significa eso, no ? .... si siii correrrrrrrrrrrrrr detras del coche telaaaaaaaaaa.. por suerte, cayo bocabajo, y lo unico que ha rebentado a sido la bujia, que ya estaba liao con ellas, ya que como una nuevaaaaaaaaaa.. na de na......
he notado que con el calentonnnnnnn... ha perdido compresion, a pesar de ponerle otra bujia, arranco y estube rodando sin problemas... pero se que esta dolidooooooo ... tengo que abrir, y ver como esta potaje de habichuelas....
y , cuando te pasa eso... ni fail-safe, ni gomita , ni nada...
es como quedarse sin pilaaa.... cuando lo desmonte .... os enseñare a ver..
 

adess

Habitual
Mensajes
453
Puntos de reacción
0
nando te fijaste que si dejas el brazo del servo dando gas en parado sin bateria la goma fuera capaz de mover el servo hasta la posicion de ralenti ? :S
 

Trucks

Nitro x vena
Mensajes
1.228
Puntos de reacción
0
Si el servo es de muchos Kg. no lo lleva ni de coña. Yo monto un muelle que venden especifico para eso y con un servo de 8 Kg. no lo lleva a su sitio, asi que si montais servos de mas Kg. por lo que os he leido no sirve de nada....


Decir que yo lo llevo para que le ayude a cerrar el carburador mas rapido al decelerar, no para que me lo cierre en caso de fallo, si falla el fail-safe solo queda rezar y bien...
 

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Mensajes
3.155
Puntos de reacción
15
TRUCKS , te ha contestado adess.... cuando pasa eso, no hay gomita, ni muelle ni historias.....por mucho que revises..
espero que no os pase......hoy demsontare el motor ( jo macho con li bien que iva ... : (
para cmprobarlo , dar gas a tope , y quitar la bateria del coche a ver que pasa ?.........hacerlo en casa en parao , sin arrancar y me contais .....
 

speedo

Hyper 7, HPI Baja 5 sc
Habitual
Mensajes
176
Puntos de reacción
0
Eso me paso al poco de tener mi Hyper,bueno no exactamente, pues entoces se me salio el portapilas y se solto el conector, desde entonces va cogida con una brida, pensaba que con la gomita se solucionaba, bueno de todas formas la pondré, si lograr quitar algo de aceleración en el caso de ocurrir, pues mejor.
 

Temas Similares

Temas Similares