Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos cookies en SoloTT.com para personalizar contenido, publicidad,redes sociales y analizar nuestro tráfico. Haciendo click aceptas el uso de esta tecnologia en nuestra web.

Eleccion campana

Tema en '¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda?' comenzado por jaguar, 22 de Enero de 2012.

1. jaguar

jaguar
    Expand Collapse
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Para que el coche tenga mas bajos , la campana tiene que tener mas o menos dientes.y cuantos dientes seria el mas adecuado para tener buena respuesta en bajos y una respuesta aceptable en altas?. :D

2. rch

rch
    Expand Collapse
    a sako paco!
    1/8 TT Master

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    a menos dientes mas salida menos velocidad a mas dientes menos salida mas velocidad , si quieres tener mas bajos puedes cambiarle el codo del escape tambien un codo mas largo te dara mas bajos , venden unos adaptadores de nova creo recordar y eso es lo que le puedes poner para tener mas bajos.
    muy guapo el avatar del hellboy jejejejeje me mola.

un saludo.

3. rch

rch
    Expand Collapse
    a sako paco!
    1/8 TT Master

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
  4. jaguar

jaguar
    Expand Collapse
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Ok duda aclarada. 8)

5. NANDOGT

NANDOGT
    Expand Collapse
    Soar Seiki 998
    1/8 TT Master

Se incorporó:
    21 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    15
    no sabiaaaa rch .. gracias por la informacionn maquinaaa !

Cargando...
Temas parecidos a: - Eleccion campana Foro Fecha
club juvenil - duda para elección de 4 coches rc ! ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 28 de Diciembre de 2012
Elección motor nuevo (FINALIZADO) Motores para rc 15 de Diciembre de 2012
eleccion de coche ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 10 de Diciembre de 2012
Elección Lipo?,,gracias ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 3 de Abril de 2012
Ayuda para la elección de equipo. ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 27 de Febrero de 2012
Eleccion de truggy 1/8 nitro para principiante? ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 2 de Febrero de 2012
Eleccion de lipos Coches Eléctricos - Brushless 31 de Enero de 2012
Elección de conjunto motor variador Coches Eléctricos - Brushless 20 de Enero de 2012
ayuda en eleccion de servos y motor ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 27 de Diciembre de 2011
Ayuda: Elección de Mesa de Arranque ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 9 de Noviembre de 2011

Comparte esta página