Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos cookies en SoloTT.com para personalizar contenido, publicidad,redes sociales y analizar nuestro tráfico. Haciendo click aceptas el uso de esta tecnologia en nuestra web.

Eleccion de lipos

Tema en 'Coches Eléctricos - Brushless' comenzado por riess, 31 de Enero de 2012.

1. riess

riess
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola, he resucitado un truggy que habia comprado hace algun tiempo, como no me gusta mucho esto de los electricos pues no le daba uso pero ahora con el mal tiempo quiero dar unas vueltas por el garaje :p
    Bueno pues se trata de un truggy 1/10 traccion trasera, muy divertido de conducir, y lo tengo con un combo ezrum. El motor es de 6000kv 5.5t y un variador creo que de 60a.
    Me faltan las baterias, habia pensado en pillarme 2 de estas del rey:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewitem.asp?idproduct=11938

Queria que me aconsejarais el tiempo que duran y si van bien o le pongo mejor otras?

Un Saludo ;)

2. riess

riess
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Nadie que me pueda hechar una mano? Me urge bastante, que ya tengo mono :p
    Las medidas son de 16cm de largo, 5cm de ancho y 2 cm de grosor, aproximadamente.

Un Saludo

3. baronrojo

baronrojo
    Expand Collapse
    Gold Master
    Gold Master

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    es una buena lipo

la duracion, mas de 40 minutos si lo usas en el garaje que me imagino que no le pondras a fondo...

un saludo

4. riess

riess
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias baron, ya tengo 2 de camino ;)

Saludos

Cargando...
Temas parecidos a: - Eleccion lipos Foro Fecha
club juvenil - duda para elección de 4 coches rc ! ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 28 de Diciembre de 2012
Elección motor nuevo (FINALIZADO) Motores para rc 15 de Diciembre de 2012
eleccion de coche ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 10 de Diciembre de 2012
Elección Lipo?,,gracias ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 3 de Abril de 2012
Ayuda para la elección de equipo. ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 27 de Febrero de 2012
Eleccion de truggy 1/8 nitro para principiante? ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 2 de Febrero de 2012
Eleccion campana ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 22 de Enero de 2012
Elección de conjunto motor variador Coches Eléctricos - Brushless 20 de Enero de 2012
ayuda en eleccion de servos y motor ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 27 de Diciembre de 2011
Ayuda: Elección de Mesa de Arranque ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 9 de Noviembre de 2011

Comparte esta página