Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos cookies en SoloTT.com para personalizar contenido, publicidad,redes sociales y analizar nuestro tráfico. Haciendo click aceptas el uso de esta tecnologia en nuestra web.

Elección Lipo?,,gracias

Tema en '¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda?' comenzado por tenerfly, 3 de Abril de 2012.

1. tenerfly

tenerfly
    Expand Collapse
    Novatillo
    Novatillo

Se incorporó:
    3 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Me acabo comprar éste coche, (HPI, buggy Trophy Flux 1/8) despues de 20 años sin coger un rc, ¿me podríais aconsejar que caracteristicas de baterias montar?,,,lleva dos por lo visto,,¿mejor dos que una?,,,puede montar hasta 4s,, pero ¿es verdad que unas 3s forzarían menos el variador?,,,¿cuantos Cs escoger??

Variador: Continuous Current 80A
    Burst Current 380A
    6-12 cell NiMH or 2-4 cell LiPo
    BEC Output 6v/1.5A
    Dimensions 47.6 x 54.5 x 37.1mm

motor:1965 Kv.brushless
    twin 2S batteries for up to 4S (14.4 volt)
    80 Amp

Saludos y muchas gracias

2. kuki_ale

kuki_ale
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    buenas si llevas dos lipo cada una es de 7.4 que llevas dos baterias de 2s cada una la ventaja de llevar una de 4s es que solo tienes que cargar una bateria no tienes por que cargar dos baterias

3. NANDOGT

NANDOGT
    Expand Collapse
    Soar Seiki 998
    1/8 TT Master

Se incorporó:
    21 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    15
    hola amiguete, enhorabuena por tu vuelta al rc. ,,, aunque sea chispas jejeje...
    si echas un vistazo por el foro, veras de todo, un poco....
    y como te dice el amigo kuki_ale, es mucho mas comodo llevar 1 bateria que 2 ...
    aunque seguramente compres mas de una, sino ... te divertiras poco.
    Bueno referente a lo de montar 3s o 4s..
    mi consejo es: si quieres que se parezca lo mas un nitro de gasolina, monta 3s 5000 35c
    si lo que quieres es ir a lo brutoooo, quemando ruedas, haciendo caballitos,,jeje monta 4s 35c 5000
    un saludo

4. tenerfly

tenerfly
    Expand Collapse
    Novatillo
    Novatillo

Se incorporó:
    3 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias Nando y Kuli,
    Menudo cambio han sufrido los coches, la verdad,y cómo soplan, ¿es muy complicado modificar la curva potencia en los variadores?,, por lo visto éste lo permite, supongo es mejor para circuitos ratoneros cómo el que voy normalmente.

Gracias chicos

5. kuki_ale

kuki_ale
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    de nada a ke kieres modificar del bariador ? aora los chispas ban de miedo y mas como lleves buena electronica y son incontolables :D jajajaj

6. baronrojo

baronrojo
    Expand Collapse
    Gold Master
    Gold Master

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Es muy simple, le enchufas al ordenador y ahi la modificas a tu antojo, lo que no se es sí el combo te trae el CD y los cables o no (tekin por ejemplo no lo trae, tienes que comprar el hotwire)

Los variadores se "carburan" para que no sean incontrolables y puedas ser lo mas rapido posible

potencia sin control no vale para nada, solo para gastar rueda

7. NANDOGT

NANDOGT
    Expand Collapse
    Soar Seiki 998
    1/8 TT Master

Se incorporó:
    21 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    15
    como lo sabes, baron,,, por eso lo deje todo... eso no gasta nitro,, vale ? , pero en ruedas te dejas el doble.....
    es broma... lo deje por mas cosillas, personales.-- pero donde se ponga un nitro.....saludos

Cargando...
Temas parecidos a: - Elección Lipo gracias Foro Fecha
Eleccion de lipos Coches Eléctricos - Brushless 31 de Enero de 2012
club juvenil - duda para elección de 4 coches rc ! ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 28 de Diciembre de 2012
Elección motor nuevo (FINALIZADO) Motores para rc 15 de Diciembre de 2012
eleccion de coche ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 10 de Diciembre de 2012
Ayuda para la elección de equipo. ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 27 de Febrero de 2012
Eleccion de truggy 1/8 nitro para principiante? ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 2 de Febrero de 2012
Eleccion campana ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 22 de Enero de 2012
Elección de conjunto motor variador Coches Eléctricos - Brushless 20 de Enero de 2012
ayuda en eleccion de servos y motor ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 27 de Diciembre de 2011
Ayuda: Elección de Mesa de Arranque ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 9 de Noviembre de 2011

Comparte esta página