Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos cookies en SoloTT.com para personalizar contenido, publicidad,redes sociales y analizar nuestro tráfico. Haciendo click aceptas el uso de esta tecnologia en nuestra web.

Eligiendo mi Monster Truck

Tema en '¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda?' comenzado por gonzagumi, 15 de Enero de 2014.

1. gonzagumi

gonzagumi
    Expand Collapse
    Novatillo
    Novatillo

Se incorporó:
    19 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola muy buenas.
    Miren, estoy pensando en comprarme un coche radiocontrol nitro. Es mi primer coche nitro, lo quiero para hacer un poco el cabra con el, y me he decidido por comprarme un Monster Truck nuevo.
    Los modelos que mas me gustan son los suiguientes:

Savage X 4.6
    Savage XL
    Revo 3.3
    T-Maxx 3.3

Si me pueden aconsejar un poco en cuanto si es facil conseguir recambios para ellos, la impresion que tienen de ellos, que modelo les gusta mas, si saben de alguien que tenga alguno y que tal les ha ido, o algun otro modelo de Monster Truck que sepan que es bueno, etc etc.
    El tema economico no es un problema del todo, ya que prefiero gastarme un poco mas si es necesario pero tener una buena maquina.

Un saludo y gracias de antemano. ^-^

2. manuelchu rc

manuelchu rc
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    A mi los que mas me gustan son el savage 4.6 (que hace poco lo renovaron y eso es bueno) y el savage xl , son dos pepinos y problemas de respuestos no tendras, a parte de que son duros jejejje, paa hacer el cabra de lo mejor que hay!!
    Un saludo!

Cargando...
Temas parecidos a: - Eligiendo Monster Truck Foro Fecha
Coche iniciación Monster Truck GPTOYS S911 Información general Coches Rc "MINI" 21 de Febrero de 2019
Videos del Thundertiger K-Rock Monster Truck SoloTT Tube 16 de Enero de 2017
Monster energy - Purple Monster Zona Bar - Charla General 21 de Mayo de 2015
Vídeo de un Pitbull contra E Maxx 6s lipo Mamba Monster SoloTT Tube 16 de Marzo de 2015
Varios cambio hong nor y monster Compra - Venta 22 de Mayo de 2014
Variador mamba monster NUEVO Compra - Venta 21 de Mayo de 2013
Problemilla con monster Coches RC 1/6 - 1/5 TT GAS 18 de Mayo de 2013
ruedas truggy, monster Compra - Venta 20 de Marzo de 2013
Varios Vendo pack auriculares monsters beats tour Compra - Venta 2 de Diciembre de 2012
Reparar Carroceria Amax Brushlees 1/8 Monster Coches RC 1/8 tt 24 de Septiembre de 2012

Comparte esta página