Coche Rc Eléctrico Emisora Fly Sky GT3B o Hobby King GT3B

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

raulbl

Poquito a poco aprendiendo...
Habitual
Puntos de reacción
0
Hola buenas me gustaria saber principalmente si estas dos emisoras son las mismas y ya que estoy que tal van en cuanto alcance efectividad... gracias a todos

wayo

Habitual
Puntos de reacción
1
Hola son las 2 exactamente iguales a difeencia de los adhesivos.en cuanto al alcance no lo sé pero yo la tengo y no hay problemas en cuanto a uso normal.saludos

raulbl

Habitual
Puntos de reacción
0
una preguntita por ahi he visto emisoras con colores muy guapos la verdad no se si son asi, pliegos de pegatina o las han pintado, sabes si par esta existe algun pliego de pegatinas o algo

osele

BOKERON
Habitual
Puntos de reacción
1
Como te dice wayo las 2son iguales aparte k ai mas de otras marcas pero siguen siendo la misma,y lo k comentas de los colores son pegatinas para muchas emisoras hay kits pero pa la flay sky ninguna,te la puede hacer el forero raulcristy que hace pegatinas y ahora va hacer las de flay sky preguntarle haber que te dice

raulbl

Habitual
Puntos de reacción
0
Ya que estoy bastante interesado en la adquisicion de esta emisora me gustaria saber la pagina donde te la dejan mas barata o la marca mas barata

raulbl

Habitual
Puntos de reacción
0
Gracias por tu informacion pero la he encontrado bastante mas barata

wayo

Habitual
Puntos de reacción
1
La mia me salió alrededor de 36€ y ya fué bastante barata,si dices que te sale mucho mas barato comprala pero ya!!
en cuanto a los pliegos para emisoras como te dice osele para ésta no hay,pero raulycristi está en ello,con diseños personalizados y a un precio de 12 euros creo