Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos cookies en SoloTT.com para personalizar contenido, publicidad,redes sociales y analizar nuestro tráfico. Haciendo click aceptas el uso de esta tecnologia en nuestra web.

EMISORA FUTABA-SERVO

Tema en 'Emisoras, Servos , Receptores' comenzado por XANTHY, 23 de Abril de 2014.

1. XANTHY

XANTHY
    Expand Collapse
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2014
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola a todos mi pregunta es la siguiente: Estoy pensando en cambiar mi emisora hobao que venia con el coche y pensaba comprarme una Futaba, pero me ha parecido leer por algún sitio que con estas emisoras no se pueden usar servos analógicos por que se queman o algo así..¿.es cierto? es que tengo puestos servos analógicos y me gustaría aprovecharlos...¿hay que modificar algo en la emisora para poderlos usar?....gracias de antemano y un saludo¡¡

2. SerpentOlavarria

SerpentOlavarria
    Expand Collapse
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    8 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola, Si se utilizan servos analogicos hay que configurar la latencia de respuesta o algo asi, en mi emisora hay que configurarla en 5,5 milisegundos con los savox 1256 tg digitales, no se en las futaba como sera, voy a averiguar algo mas y luego te digo. Saludos.

Marcos

Cargando...
Temas parecidos a: - EMISORA FUTABA SERVO Foro Fecha
XRAY 808-09 con motor O.S. VZ-B y emisora futaba con servos 240€ Compra - Venta 20 de Septiembre de 2010
Manual emisora futaba 4 pls en Español ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 27 de Junio de 2019
Emisora futaba 4pk súper r Emisoras, Servos , Receptores 24 de Marzo de 2019
Emisora Futaba 7px 2.4ghz Emisoras, Servos , Receptores 17 de Febrero de 2019
Emisora Futaba 4pk Compra - Venta 6 de Junio de 2016
Vendo Emisora Futaba 4PLS sin estrenar, VENDIDA Compra - Venta 1 de Diciembre de 2014
Emisora Futaba 3pk con modulo spektrum y 2 receptores Compra - Venta 29 de Junio de 2014
ayuda con emisora futaba 4pl Emisoras, Servos , Receptores 23 de Noviembre de 2013
Emisora Futaba 3PM 2,4GHz con manual en castellano Compra - Venta 10 de Noviembre de 2013
VENDO EMISORA FUTABA 4PK Compra - Venta 16 de Julio de 2013

Comparte esta página