Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos cookies en SoloTT.com para personalizar contenido, publicidad,redes sociales y analizar nuestro tráfico. Haciendo click aceptas el uso de esta tecnologia en nuestra web.

Empezar a competir

Tema en 'Coches RC 1/8 tt' comenzado por Pedro36, 6 de Febrero de 2019.

1. Pedro36

Pedro36
    Expand Collapse
    Novatillo
    Novatillo

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2019
    Me gusta recibidos:
    0
    Llevo con coches rc bantante tiempo, y quisiera empezar a competir, me podriais decir si hay alguna paguina para inscribirse, y por que categoria empezar, estoy un poco perdio

2. Carajo

Carajo
    Expand Collapse
    Administrador
    Admin

Se incorporó:
    27 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    41
    En la página de la federación de coches de radiocontrol tienes información sobre las licencias y los calendarios de las distintas pruebas. Empieza por ahí

www.aecar.org/index.php

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Cargando...
Temas parecidos a: - Empezar competir Foro Fecha
hola a todos, hyper 8.5 para empezar a competir Presentate aquí !! 18 de Mayo de 2013
COMO EMPEZAR A COMPETIR ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 28 de Febrero de 2010
Compra Compro material para empezar en TT Eléctrico Compra - Venta 8 de Enero de 2015
Empezar con 1/10tt eléctrico ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 21 de Enero de 2014
Dudas al empezar ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 19 de Noviembre de 2012
Como empezar a carburar después del rodaje? Coches RC 1/8 tt 23 de Octubre de 2012
Que tal va el Hyper 9 Pro Electrico? o Cual me aconsejais para empezar ?? Coches Eléctricos - Brushless 21 de Noviembre de 2011
AYUDA PARA EMPEZAR A CARBURAR UN MOTOR ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 19 de Enero de 2011
Compra compro hyper o kyosho para empezar completo Compra - Venta 2 de Septiembre de 2010
Montura para empezar? ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 26 de Agosto de 2009

Comparte esta página