Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos cookies en SoloTT.com para personalizar contenido, publicidad,redes sociales y analizar nuestro tráfico. Haciendo click aceptas el uso de esta tecnologia en nuestra web.

En la cuarentena

Tema en 'Zona Bar - Charla General' comenzado por DavidCorbeta, 7 de Abril de 2020.

  1. DavidCorbeta

    DavidCorbeta
    Expand Collapse
    Novatillo
    Novatillo

    Se incorporó:
    7 de Abril de 2020
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    A primera vista, la salud social puede ser difícil de identificar y abordar, pero existen muchos beneficios que resultan de fortalecer sus relaciones con los demás. Aprendamos más sobre cómo desarrollar y mantener relaciones y cómo la salud social puede ser tan importante como la salud física.
    Definiendo la salud social - atencion sociosanitaria a personas en el domicilio
    La salud social implica su capacidad de formar relaciones interpersonales satisfactorias con los demás. También se relaciona con su capacidad de adaptarse cómodamente a diferentes situaciones sociales y actuar adecuadamente en una variedad de entornos. Los cónyuges, compañeros de trabajo y conocidos pueden tener relaciones saludables entre ellos. Cada una de estas relaciones debe incluir fuertes habilidades de comunicación, empatía por los demás y un sentido de responsabilidad. En contraste, rasgos como ser retraído, vengativo o egoísta pueden tener un impacto negativo en su salud social. En general, el estrés puede ser una de las amenazas más importantes para una relación saludable. El estrés debe manejarse a través de técnicas comprobadas como la actividad física regular, la respiración profunda y el diálogo interno positivo.
     

Comparte esta página