Tutorial enpalmar conector ha bateria de receptor,uno para carga sin desmontar tapa.

MAMIGUE

Habitual
Puntos de reacción
0
me gustaria cargar las bateria del receptor sin desmontar la tapa ,si solo con enpalmar otro conector al mismo conector del de las baterias estaria correcto eso o hay alguna otra manera de poder hacer eso? se pelan los cables y se encintan con cinta aislante iau?jejeje.

fernando jesus

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
lo suyo es como dice baron y te quitas de problemas y si lo quieres hacer a tu manera no empalmes concinta tio suelda los cables con estaño hombre es mas seguro

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
puedes ponerle fiso , si quieres .. jeje es broma hombre.. hazle caso a baronn y compra el interruptor, que te va costar 2 euros ? .. y es seguro 100*100

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Yo prefiero sacar tapa y desenchufar batería, quieras que no, me parece mas seguro cargar la batería teniendola desenchufada del receptor por si acaso hay algun problema con la luz de casa, y aunque empalmes un cable y te quede bien, siempre tienes el problema de dejar un contacto fuera de la caja. Desprotegido ante polvo, suciedad y alguna posible salpicadura de líquido, mejor tener que desmontar la tapa y ganar en seguridad que correr riesgos por un poco de comodidad en mi opinión.

ernestxic

Habitual
Puntos de reacción
0
Bueno si no lo tengo mal entendido, al accionar el interruptor del coche lo que haces es cortar la conexion entre receptor y bateria así que no hay ningun riesgo de nada alpha. Solo queda el tema de que te quede un cable fuera de la caja que puedes esconderlo en cualquier parte y al que si me apuras podrias conectrle un macho a modo de tapon. A mi si me convence la idea, tengo en mente pillarlo y ya he encontrado dicho cable en un par de tiendas y en las subastas tambien. El rollito de abrir y cerrar la caja... mm nose, me da que en 4 dias los tornillos tendran mas holgura que...

Alguien esta usando este invento?

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
yo lo he usado y va bien, lo unico eske tienes ke tener cuidado con el polvo, ya ke a veces, se llena de mierda, le conectas el cargador y ledejas cargando, pero en verdad nada

salu2

tatomix

Habitual
Puntos de reacción
0
parece una vuena idea solo que hay que tener en cuenta la temperatura de pack ala hora de hacer la carga creo!

ernestxic

Habitual
Puntos de reacción
0
Yo me he pillado un cable en Y y voy a probarlo... Habrá que buscar una forma de protegerlo de la tierra y suciedad.

Hyper7Albrt

Habitual
Puntos de reacción
0
yo simplemente agujeré la caja del receptor con una lima pequñita y saque el conector, asi me ahorraba de sacar los 4 tornillos.