ENTREVISTA A ROBERT BATLLE

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
Hola amigos , ya que no ruedo... jejeje puñetera lluvia.
buscando cosillas, y mirando,, me encontre con esta entrevista.. no la habia visto.
espero que os guste....
Entrevista Robert Batlle -campeón de Europa 2011 por otros foros Octubre 2011

que se apliquen el cuento algunos......mirar lo que dice de los foros.......
espero algun dia pases por aqui Robert, aqui la gente es brutalllll, y como bien dices , no se esconde nadie detras de nada...

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
La verdad que ya la vi tiempo atras cuando la colgaron.
Cierto es que personas como él, Dani Vega y alguno mas, muy pocos, son gente que en los circuitos te ayudan en lo que buenamente pueden.
Y son gente que en los foros, a veces nos dejan por imposible, puesto que muchas veces nosotros "sabemos" mas que ellos............y eso les quema y dejan de entrar.(vamos como nos pasa a nosotros algunas veces)

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
que robert batlle sabe menos de RC , que nosotros ? ... lo siento pero no estoy de acuerdo contigo en eso ...
nosotros podemos hablar, criticar, este coche es mas malo mas bueno ... se rompa mas , menos...
pero creo que la gente pro, si que sabe de lo que habla !!!
y no tienen tanto tiempo , como para andar en foros... discutiendo que si pito que si flautas...
Una vez me dijeronnn los pilotos buenos, nunca los veras en los foros.......
por que para escuychar tonterias... siempre ahi tiempo ....asi me lo dijeron !!!! me quede....... : (
no estoy de acuerdo... pero bueno, ya que de todo ahi en la viña del señor.....
y si que a veces , solo hablamos o peleamos por tonterias.. jejejeje
un saludooooooo maquina !!!

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Nando, veras que centi puso "sabemos" (entre comillas) lo que significa que escribe en forma irónica, entiendo que quiso decir lo contrario entonces. Robert es un buen tipo, sabe que gran parte de su trabajo se debe a gente entusiasta como nosotros que seguimos el hobby aunque a veces no tengamos chances de correr un super campeonato. Sdos.