Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos cookies en SoloTT.com para personalizar contenido, publicidad,redes sociales y analizar nuestro tráfico. Haciendo click aceptas el uso de esta tecnologia en nuestra web.

EQUIPO COMPLETO <<LRP, O.S., FUTABA, SPEKTRUM...>> Listo para correr

Tema en 'Compra - Venta' comenzado por danidyna, 28 de Junio de 2011.

1. danidyna

danidyna
    Expand Collapse
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    9 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, después de mucho tiempo sin escribir por aqui, he decidido que de momento no tengo tiempo para hobbies y tengo que venderlo todo, asi que vendo TODO mi equipo. En principio se vende todo junto, pero si consigo vender el coche por separado, lo demás se venderá por partes.

El equipo esta compuesto de:

-1 Coche LRP S8BX opcionado hasta los dientes, con 9 litros de uso, tiene TODAS las opciones disponibles para este coche, incluidos los BIG BORE completos, todas las piezas de plastico cambiadas por las opcionales en aluminio aligerado, super cuidado y recien hechos los reglajes y siliconas.
    Lleva unas ruedas Medial Pro Vega a medio uso, unas excelentes ruedas, imposibles de encontrar hoy en dia, va con dos carcasas pintadas y bastante usadas, las de la foto.
    Va en su caja original, con sus pegatinas, libro de montaje y reglajes. (110€)

-REPUESTOS a montones, 4 amortiguadores BIG BORE de plástico completos, otros 4amortiguadores completos de serie (los que trae el coche de casa), cardans nuevos y usados para todo el coche, otra mariposa de repuesto, piezas de todo tipo... todo lo que veis en la foto. (60€)

-1 Motor O.S. Speed World Champion, de la segunda serie, el mejor motor fabricado por OS y el mas caro... tiene 9 litros y va con un escape RS especial para motores OS, excelente.(110€).

-2 Servos: 1 FUTABA de 10 kilos en 0,09 y un ACE HOBBIES ds1015 de 15 kilos en 0.10s, montados en el coche, pero incluyo las cajas originales. (80€ los dos)

-1 Emisora SPEKTRUM DX 2.0 con su receptor original SPEKTRUM y en buen estado, con el protector de antena cambiado y reforzado. (70€)

-1 Mesa de arranque SMARTECH con bastante fuerza como para hacer rodajes y arrancar cualquier motor, con 2 meses de uso. Lleva su batería de plomo dentro. (40€ completa)

-4 Baterías para el receptor del coche, con poco uso y de capacidades entre 1200 y 1600mh, perfectas para la caja del LRP. (van con el coche)

-1 BIBERON.

-SILICONAS DE VARIAS DENSIDADES, van con el coche.

-TERMOMETRO hpi bastante preciso y muy pequeño, con su funda original. (30€)

-1 CARGADOR de baterías para cargar todo tipo de baterías, incluidas las Li-po, con el cargador regalo una fuente de alimentación que funciona bien si no se le mueve mucho de sitio, incluyo tetones para baterías de receptor, plomo y chispómetro. (70€)

-CHISPO, LLAVE DE RUEDA Y BUJIA, ALGUNAS HERRAMIENTAS... de regalo si te llevas el equipo completo.

Si te llevas el equipo completo, aparte de lo que he puesto justo aqui arriba, regalo un litro de gasolina en buen estado y una caja grande de transporte, la que se ve en la foto, con varios departamentos, cajas y bandejas.
    También tengo a la venta una bancada para hacer los reglajes del coche y algunas ruedas, nuevas y usadas en mis otros posts de venta, podeis echar un vistazo.

TODO JUNTO lo vendo por 490€ y el envio lo paga el comprador, los precios por separado están puestos al lado de cada artículo, pero están subeditados a la venta de coche, si se vende el coche por separado, todo lo demás se empezará a despiezar.
    Es un buen precio, hay mucha pasta en equipo aqui, solo el motor ya vale lo que pido por todo el equipo. Escucho ofertas RAZONABLES y cojo maquetas en 1/18 como parte de pago o cualquier otra cosa que me interese.
    Para contactar, es mejor hacerlo por teléfono o e-mail, aunque también podeis dejarme un mp por aqui y os contestaré con la mayor brevedad posible.
    No puedo poner fotos aqui, pero dejadme un email y os enviaré todas las que tengo.

daniel_barbarian_lancelot@hotmail.com o 654596118

2. elpollerico

elpollerico
    Expand Collapse
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    14 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    tinenes un mp

3. danidyna

danidyna
    Expand Collapse
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    9 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    No me interesa, lo siento. ¡¡¡REBAJADO todo a 400€!!!

4. danidyna

danidyna
    Expand Collapse
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    9 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Arriba todo, acepto maquetas de 1/18 de modelismo estático como parte de pago.

Comparte esta página