espero ayuda

joselu

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
:mad:bueno amigos espero que en este foro me ayudeis ,en otros foros tres meses y nada de nada solo son pa cuatro colegas y alos demas que nosden valla tela luego quieren aficcion bueno es pongo miduda o problema
primero tengo un durango dex408 v2 y le quiero meter un combo leopar 150A 2S-6S y moto 2200kv con sensores el tema esque nose que baterias poner pues este coche lleva dos una a cada lado

1: dos baterias 7.4V 6000mAp 2S 30c en serie 15 minutos mas o menos
que serian 14.4v 6000mAp 4S 30C
2: dos baterias 11.1 6000 mAp 3S 30C puestas en paralelo 30 minutos mas o menos
que serian 11.1V 12000mAp 3S 30C

bueno quisiera saber cual es la mejor combinacion puesto que no quiero competir vengo del nitro y en el circuito donde rodamos son muy cerrados y no quieren ni ver los electricos soy el primero que se lanza y claro quiero joderles de lo lido llase que que los electricos pasan por encima de los nitros poreso mi duda no quiero que meden de cogotazos y arruinarlos las pachangas sin mas un saludo

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Sin saber mucho del tema, creo que la primera opcion es la mejor por dos razones

Con 6000 mAp te da para 25 minutos minimo, a no ser que lleves el coche a gatillo siempre, osea que de autonomia bien.

Y por que para 3S ese motor se queda un poco corto, por lo que veo que lleva la gente montado, en 3S tendrias que poner un motor de 2400Kv en adelante

joselu

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
muchisimas gracias trucks teare caso 100x100 ¿ el motor que biene en el combo es suficiente en KV o cojo con mas como tu pones 2400? yo creo que para 4S CON 2200 KV esta vasteante bien noooo de todos modos muchas gracias y un saludo

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Si vas a optar por las 4S es mas que suficiente con el motor que indicas, de 2300 o 2400 en adelante seria para 3S.

Yo llevo un 2000 y vuela a 4S, asi que con 2200 seguro que lo notas.

si tienes alguna duda mas pregunta aqui sin problemas

enano

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola!

Pon lipos 4s si o si. En cuanto uses el coche te vas a viciar mucho con el electrico y a corto plazo con 3s te vas a quedar corto. Puedes poner 4s perfectamente con es motor, lo suyo son de 1900kv o 2000kv pero con 2200kv no tendras problema alguno, solo tendras que poner el piñon ajustado para que no se te caliente.

Con un 2200 se suele llevar 1 piñon mas que con 1900/2000kv, el durango lleva una corona enorme..creo que era de 80 dientes o similar, por lo que ponle un piñon menos del que te traiga de serie. Si ves que se calientes baja otro piñon.

Pero pon 4s de verdad si no te acabaras arrepintiendo :)

joselu

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
muchisimas gracias compañeros me lo dejais claro pondre las dos de 7.4V que son 14.8V y si puedo dentro de lo que yo se no dudeis en preguntar que en chispas soy muy nuevo pero en gas se muchas cosa tambien tengo un roban 1.5 un saludo

joselu

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
ola gracias a todos por ayudarme un saludo EB4 S2 me metere para hechar una miradilla gacias solo de cirte que es un roban spor 26cc tal y como me lo trajeron de la tienda no se a roto nada de momento y lo paso con el jenial buenos ratos no tengo pensado de momento meterle nada de hpi pero te digo que hechare una miradilla gracias amigos