estafadores

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
bueno no se si os a pasado a alguno ,con la compañia movistar ,estoy en una indecision
os cuento ,el dia 26/5/2011 me vino un mensaje de que tenia un movil gratis por las recargas realizadas
despues de 1 mes intentando que me lo mandaran no ha sido posible ,me dan largas
estoy por hacer dos cosas
1-irme a consumo y denunciarles
2-realizar la portavilidad y largarme a otro operador que sera incluso un estafador pero con otro collar
que hariais ,tengo targeta de prepago y sin permanencia

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
en consumo no conseguiras nada, no hay que fiarse de las supuestas ofertas que te mandan.%
Sigue como estas que vale mas lo malo conocido que lo bueno por conocer

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
centinelasbikers dijo:
en consumo no conseguiras nada, no hay que fiarse de las supuestas ofertas que te mandan.%
Sigue como estas que vale mas lo malo conocido que lo bueno por conocer
[/quote ya pero esque me da muy mala espina tio ,no hacen nada mas que torearme ,es muy frustrante

SoloTT

Admin
Puntos de reacción
64
ya tardas en hacer la portabilidad, ya veras como entonces te lo solucionan ;).

Yoigo y simyo te esperan con los brazos abiertos ;) ;)

16 meses ya con 4 lineas en yoigo (cobertura movistar) y una maravilla. Y simyo (cobertura orange) también tengo algún numero y también perfecto todo.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
acavare con el saldo y me paso a una de las tuyas carajo
lo mas seguro es que me sigan como dices ,estoy ahora esperando una llamada de ellos de movistar ya os contare la cara que tienen

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
eb4 s2 dijo:
acavare con el saldo y me paso a una de las tuyas carajo
lo mas seguro es que me sigan como dices ,estoy ahora esperando una llamada de ellos de movistar ya os contare la cara que tienen
te digo tio,yo soy movistar y hasta ahora estoy contento pero se que son unos pajarracos buenos y de yoigo te puedo hablar mu buen no conozco nadie que lo tenga y no esta contento/a

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
estaba pensando en vodafon u orange ,necesito una compañia que me respalde y que no me toree en forma de que lo que anuncian lo cumplen sin reticencias

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
bueno pues fijaos ,me acaban de llamar de atencion al cliente de movistar ,y me dicen
hola ,señor tal ,hemos visto que ha reclamado usted por un telefono en promocion
en lo que yo le contesto si asi es
el me dice :tengo aqui que se anulo el embio ,por que no quedan este terminal que le ofertamos
yo contesto ,pues que faena ya que llevo un mes esperando haber por que no lo mandan ,ya que me lo habeis anulado 4 veces
el chorvo dice :pues le podemos ofrecer otro con las mismas caracteristicas y en la tienda que usted elija ,mediante un codigo
yo contestos ,sera gratis como me ofertais en el mensaje
el chorvo dice ,no el coste solo es de 9 euros
en lo que contesto ,se supone que es gratis ,ya que yo no quiero pagar ,solo que me den gratis lo ofertado ,si no ago la portavilidad y me piro ya que lo estoy ligado a ustedes en nada ,que ya me estais cansando ya que esto que hacen es de ser poco serio
en lo que dice el chorvo: pues lo unico que puedo hacer es que llame a este numero (no lo coji )haber si le ofertan otra cosa
yo le respondo ,no, ya no me interesa y cunado termine el saldo me piro ,gracias
al final no me dijo amablemente que si queria algo mas ,si no que me cuelga el primero y de un golpe ,casi me quedo sordo
PD:no piqueis con esta firma de telefonos son unos estafadores ,y en internet hay muchos afectados ,no alimenteis a esta gente no son nada buenos

morthir

Losi 22,
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
cada uno te dira segun servicio o atencion prestado, yo en vodafono estaba desde q era airtel, y hace un año q me cambie por una colada q tuve q tragar por un movil q renove y despues de lso 15 dias supuesto para devolverlo no kisieron recogerlo dandome largas, y luego unos cargos raros q llamaba y ala a hacer el abono, asi q me pase a orange, asi q por mi parte por ahora te diria q a vodafone ni de coña, y por ahora orange si.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
deacuerdo ,orange es entre todos la menos mala ,estoy a 20 pavos del cambio ,menos mal que lo tengo de prepago si no me tiro de un puente

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
esperate que ahora me mandan un mensaje ,en el cual estan deliverando entre ellos ,esto va a tener cola
como les dije que cuando se me acabe el saldo me piro ,ahora estan actuando contrareloj ,estaros atentos
de todas formas me voy a cambiar ,ahora soy yo el que juega con ellos iiiiiiiiiiiiijaaaaaa

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
yo llevo 12 años cambiandome de compañia cada año y medio por portabilidad para conseguir moviles gratis, es lo mejor, ahora renove con movistar, se estan bajando los pantalones cosa fina, 6 centimos minuto, sms gratis, sin couta mensual, consumo minimo 6E... una ganga

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
bueno cuando llegue a donde estas te comento ,yo estoy ahora con jaqueca estafadora y esperate que amenazan con llamarme
veremos que ofrecen

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
eso si pero cuando te lo ofrecen ,lo tienen que cumplir
a mi me han ofrecido un nokia 2720 fold gratis gracias a mis recargas ,y llevo de discusion 1 mes y me anulan el embio sin dar motivos
hasta hoy que alegan que no les quedan tocate lo que te cuelga

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Ufff, es que lo moviles de concha estan supercotizados, yo pedi hace unos cuantos meses dos y me tubieron que dar un modelo superior porque no aparecian por ningun lado.
Y te hablo de 4 linas con un consumo de 90€.

Martin29

Habitual
Puntos de reacción
1
todas las compañias son iguales, asi que hay que hacer como dice baron ir jugando con ellas igual que lo hacen ellas contigo. Saludos.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
estoy deacuerdo ,esto es el gato y el raton ,cuando haga la portavilidad seguro que me persiguen ,estoy gastando el saldo del movil ,para asi empezar a realizarla

edu_rally

Habitual
Puntos de reacción
0
esto de las compañias son todos unos ladrones!! en mi caso estava con vodafone y quise cambiar a movistar y me dijeron que me tenia que esperar a tal fecha sino tenia que pagar nosecuanto, yo les dije que deacuerdo y el dia que me dijeron me cambie y a los 5 dias recibo llamadas continuas de vodafone de que porque me havia cambiado y que tenia que pagar una penalizacion de 100 euros y al final sude de ellos porque era una pasada pagar 100 euros y encima sin ser cierto, al final recibi una carta certificada que me querian llevar a los judgados por no pagar los miseros 100 euros que no tenian la razon! final del cuento pague 100 euros y se acabo!! CONCLUSION SON TODOS UNOS LADRONES DE M....

SALUDOS