estafadores

invitados2

1/8 TT Master
Mensajes
2.652
Puntos de reacción
6
si pero lo dibertido es jugar con ellos ,ya os contare cuando me cambie ,a mi no me pueden penalizar ,y las van a pasar canutas
siento mucho lo que te paso ,es una putada ,haber si algun estamento se entera de lo avusivos que son estas compañias que son unos estafadores
 

nedroll

Enfermo del RC
Mensajes
935
Puntos de reacción
0
edu_rally dijo:
esto de las compañias son todos unos ladrones!! en mi caso estava con vodafone y quise cambiar a movistar y me dijeron que me tenia que esperar a tal fecha sino tenia que pagar nosecuanto, yo les dije que deacuerdo y el dia que me dijeron me cambie y a los 5 dias recibo llamadas continuas de vodafone de que porque me havia cambiado y que tenia que pagar una penalizacion de 100 euros y al final sude de ellos porque era una pasada pagar 100 euros y encima sin ser cierto, al final recibi una carta certificada que me querian llevar a los judgados por no pagar los miseros 100 euros que no tenian la razon! final del cuento pague 100 euros y se acabo!! CONCLUSION SON TODOS UNOS LADRONES DE M....


SALUDOS
Sinceramente yo no se los hubiera pagado, por esa cantidad nunca te van a llevar al juzgado y tampoco puede meterte en las listas de morosos oficiales.
No es el primer comentario que leo de este tipo y las permanencias que se saca vodafone de la manga y por las cuales ya tienen mas de una denuncia.
 

invitados2

1/8 TT Master
Mensajes
2.652
Puntos de reacción
6
en morosos si te meten ,tengo a un amigo que si le metieron ,fue una putada ,y hasta que no pago nada de nada
 

nedroll

Enfermo del RC
Mensajes
935
Puntos de reacción
0
eb4 s2 dijo:
en morosos si te meten ,tengo a un amigo que si le metieron ,fue una putada ,y hasta que no pago nada de nada
Te meten en listas de morosos pero no en las importes, a pesar de ello por amigos que trabajan en bancos te puedo decir que aunque ven esos impagos no los tienen en cuenta para nada en absoluto.
 

chamakowashere

Habitual
Mensajes
211
Puntos de reacción
0
yo todavia no konozko a nadie ke este en la karcel por no pagar una kuenta de telefono o similar.....akabo de acer la portabilidad a yoigo ya ke vodafone son unos sinverguenzas...me kieren kobrar 250e por kambiar de kompañia sin aber kumplido la permanencia...se los va a pagar su prima jejejej
 

invitados2

1/8 TT Master
Mensajes
2.652
Puntos de reacción
6
Re:estafadores (post cerrado tema zanjado )

chamakowashere dijo:
yo todavia no konozko a nadie ke este en la karcel por no pagar una kuenta de telefono o similar.....akabo de acer la portabilidad a yoigo ya ke vodafone son unos sinverguenzas...me kieren kobrar 250e por kambiar de kompañia sin aber kumplido la permanencia...se los va a pagar su prima jejejej
por que no te esperas o es mucho tiempo ,yo ya lo he dicho cuando se acabe el saldo me boy a otra que sea diferente a movistar
 

chamakowashere

Habitual
Mensajes
211
Puntos de reacción
0
eb4 s2 dijo:
bueno ya la semana pasada hice la portabilidad a yoigo y me atendieros fenomenal ,una chica me cojio los datos y por lo menos no fue una sudamericano que no se les oye nada como si estubieran hablando desde su pais ,que es posible que este alli
gracias por vuestras respuestas

tienes algun problema kon los sudamerikanos imbecil???
 

invitados2

1/8 TT Master
Mensajes
2.652
Puntos de reacción
6
si con los de movistar ,para tu informacion ,tengo muchos amigos ecuatorianos ,y no son tan inveciles como los de movistar
no seras tu de movistar
casi todos los amigos que tengo tanto en mi antigua empresa y ahora en mi instituto son ecuatorianos ,y colombianos
y si n insultar ,que se nota que tu tambien tienes odio
 

chamakowashere

Habitual
Mensajes
211
Puntos de reacción
0
pues para tener muxos amigos sudamerikanos no tienes buenas palabras al ablar de ellos,seguro ke tus ``amigos´´no te an eskuxado ablar de sus paisanos.....
 

invitados2

1/8 TT Master
Mensajes
2.652
Puntos de reacción
6
ellos a mi me llaman el blanquito cabron y nos solemos reir de las costumbres de las dos nacionalidades
estan siempre chucha puto cabron no mames
soi llevas estas combersaciones al plano racista sin conocer la circunstancia si estas siendo racista
no lo seras tu llamandome algo que no soy o si
 

chamakowashere

Habitual
Mensajes
211
Puntos de reacción
0
yo en ningun momento me e metido kon tu raza,kosa ke tu as generalizao al meter en el sako a todos los sudamerikanos
 

invitados2

1/8 TT Master
Mensajes
2.652
Puntos de reacción
6
chamakowashere dijo:
yo en ningun momento me e metido kon tu raza,kosa ke tu as generalizao al meter en el sako a todos los sudamerikanos
no solo a los de movistar a todos no como te he dicho tengo amigos de todas las nacionalidades hasta rumanos
como mi amigo dorines o mi amigo francisco ,carlos ,ramon todos muy buena gente
comprendeme he estado el ultimo año de tres en movistar solo escuchando a las marionetas de esta compañia
y por mucho que les hablaba con coreccion ellos no se hacian entender ,yo me meto con ellos los de moviestar no con todos
pero piensa lo que quieras si te has sentido ofendido te pido disculpas y la de mi raza

ya lo he modificado mi mensaje si al final he comprendido que suena muy mal ,tienes razos ,a sido fuera de lugar y por un cabreo momentaneo
ahor ya estoy en yoigo y la esperiencia esta ya olvidada