Esto es lo que hay

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Asi esta el circuito de la ciudad:

en cambio tenemos piscina cubierta nuevecita y columpios a estrenar.desde el ayuntamiento dicen que no hacen nada porque no han sabido aprovechar este "circuito" que por cierto esta al lado de una calle y lleno de piedras y acerado como observareis
enfin

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
ke pena de circuito si yo lo pillara,ya estaria segando la hierba con mi torpedo

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
eske esta muy mal tio,tiene piedras enormes,ademas esta justo al lado de un parque infantil,y lo mas seguro que te denuncien si te pillan con el coche alli,pk no esta vallado ni nada...e ido oy con la esperanza de poder medio arreglarlo pero me venido desilusionado

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
pues ya lo siento tio ,yo ya ves con los amiguetes al descampado asi nos tenemos ke apañar,lo bueno de eso es ke cada dia el circuito es distinto,tipo paris dakar ke delante del coche no sabes lo ke encontraras o una piedra o socavon ,cuando biene uno ke se dedica a pintar carreteras suele traer conos y con eso delimitamos y si no con piedras e imaginacion ,los saltos con palets ke tenemos escondidos menos uno ke es narural,un monticulo por donde pasa un camino ke hay siempre hay uno de vigia por si pasara alguien,asi ke raro es el dia ke no rompe alguien,pero lo importante es ke no lo pasamos como enanos

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
yo tb estoy en un descampao...con las ruedas viejas del coche acemos como una especie de zigzag.pero ya me an dicho que an denunciado a la gent por estar alli con el coche,asike fijate,de todas formas no pienso rendirme,ablare con gente paver si entre todos acemos fuerza y conseguimos el circuito que nos merecemos.ya os ire informand

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
Hombre pues si ya esta echo es la opción más fácil. Intentar que el ayuntamiento os de permiso por escrito para intentar acondicionarlo otra vez.

De la manera que estan las cosas es muy dificil a los ciudadanos de a pie pillar un euro de cualquier administración. (se lo guardan to pa ellos)

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
de exo ya e ablado con un concejal y nanai,aqui o nos juntamos y acemos fuerza o nada,y no creo que sea el caso,al final acabaremos vendiendo los coches y me copro unas barbies que con eso puedo jugar en cualquier lao

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
puff, ahi lo vais a tener chungo con eso del parque nfantil
no teneis algun descampado lejos de la civilizacion????
salu2

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
si,pero por desgracia todos tienen su labor cuando se acercan las fechas señaladas del calendario,asike no es posible hacer nada,a menos que haya descampados que yo desconozca,y aya ganas de meter una maquina y un par de camiones de arena,pero va a ser que no,una pena.
Estoy empezando a pensar en algo que no quiero pensar...

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
lance porque no formas una asociación y pides al ayuntamiento que te ceda el circuito así nadie podrá echaros de ay?

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
lo de la asociacion lo tengo en mente,pero la gente no creo que tengan muchas ganas,aprate que no conozco muchos,pero lo intentare sin duda,porke si no me a va a dar el calenton y voy a vender el coche

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
la asociacion las formas con 3 que firmen y te bajas los estatutos de internet y todo solucionado luego bas a la junta de tu zona y pagas una cuota anual y ya tiesn la asociación para que te cedan un terreno o ese sitio

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
pero no es tan facil,luego ponen pegas,la principal es que ya tenemos circuito y no emos sabido cuidarlo,mentira pero bueno

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
va a costar mucho ee,en el pueblo de al lao an tardao años,yo de exo ya e ablado con un concejal y nanai,va a ser muy dificil

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
el tema es el precio a pagar,yo no tengo ni tiempo ni paciencia para gestionar una asociacion,que el dia de mañana seguro que se convierte en un club,porke aficion ai muchisima,y no se si alguien mas kerria,si alguien ubiese movido el tema ya abrian conseguido algo,el tema es que no an kerido