Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos cookies en SoloTT.com para personalizar contenido, publicidad,redes sociales y analizar nuestro tráfico. Haciendo click aceptas el uso de esta tecnologia en nuestra web.

Fallo en la direccion

Tema en 'Coches RC 1/8 tt' comenzado por EL_KRIMEN, 1 de Enero de 2009.

1. EL_KRIMEN

EL_KRIMEN
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas,tengo un pequeño problema con mi inferno,e tenido un pekeño golpe con una pared me he cargado la llanta derecha y ahora la direccion na ba fin las ruedas giran pero no de golpe si no a trompicones noto k el coche gira menos ¿podra ser de el servo o k? ¿son muy caros?

2. t_invitado

t_invitado
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    22 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    revisa todo el coche si no jira bien posible mente alas doblado algún brazo de la direccion o el salva servo si no es así un servo que ese coche los tiene de 3.5 kilos te puede costar sobre 11 euros mas o menos.

si puedes ponernos unas fotos del coche te podemos ayudar mejor

3. fyc

fyc
    Expand Collapse
    Enfermo de RC
    Enfermo del RC

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    si las ruedas te giran a trompicones puede ke allas doblado el palier de la rueda ,si eso estabien comprueba el diferencial delantero ya ke algunas veces del golpe se menea y keda la corona muy atacada,suponiendo todo esto ke la llanta no este caput

4. EL_KRIMEN

EL_KRIMEN
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Bien , os komento un familiar y yo tenemos el mismo coche , el infierno 7.5 , estos dias ke eh estado abajo kon el le dio un porrazo y de hay el problemake antes os komentaba , lo hemos llebado a una tienda de modelismo y nos han dicho ke era el servo , total ha pillado un servo or 11 euros y problema solucionado.
    Gracias a todos y SALUD !!!

5. t_invitado

t_invitado
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    22 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    felicidades a seguir kemando nitro

6. varela

varela
    Expand Collapse
    Novatillo
    Novatillo

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    ola cuando giro a la derecha se kedan las ruedas a la derecha no vuelven al centro eso pork puede ser

7. Acetobio

Acetobio
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    pues lo mas seguro es que tengas el servo de la dirección jodido y no te realiza la vuelta a posición neutra

Cargando...
Temas parecidos a: - Fallo direccion Foro Fecha
Primer video con mini camara y primer fallo SoloTT Tube 4 de Julio de 2010
Primeros fallos en hyper 9 Coches RC 1/8 tt 14 de Marzo de 2010
Como puedo invertir la dirección de los diferenciales?? Coches Eléctricos - Brushless 2 de Marzo de 2019
Video Tutorial Ajustar los EPA de direccion. En inglés. Inventos - Bricos - Tutoriales 29 de Abril de 2015
DIRECCION MUGEN MBX6 Compra - Venta 19 de Octubre de 2012
Compra Compro servo direccion hyper 7 y emisora 2.4 Compra - Venta 7 de Agosto de 2012
Que servo de direccion comprar para hyper 7? Emisoras, Servos , Receptores 30 de Marzo de 2012
opnion sobre servo de direccion towerpro 15 del ebay y que alimentacion ponerle ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 31 de Enero de 2012
Brazo servo de dirección corto o largo. ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 18 de Septiembre de 2011
mas direccion a la salido de un acurva Coches RC 1/8 tt 7 de Septiembre de 2011

Comparte esta página