¡Felicitaciones a Solott por su nuevo foro Eléctrico!

paulkaraoke

Enfermo del RC
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Gracias Solott por abir este nuevo foro y por sobre todo haber escuchado los pedidos de los usuarios. Siempre a la vanguardia y brindando mejores condiciones y facilidades a esta comunidad que crece ilimitadamente. Un abrazo, Gustavo.
 

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Mensajes
2.582
Puntos de reacción
0
esta muy bien este apartado para los electricos ya que lo pedian a gritos jejejejejeje pero eso es bueno para el foro ya que hay gente que los tiene y quien los puede tener en un futuro y a si queda todo dentro de un mismo foro que ya todos conocemos y disfrutamos.


un saludo.
 

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Mensajes
3.155
Puntos de reacción
15
yo queria decir lo mismo que ..paulkaraoke ! pero se me adelanto !
gracias por este post, iremos poniendo informacion interesante !!
saludos a todos los nitro y chispas
 

sputnik

Pa mi que esto no va bien
Nuevo en el foro
Mensajes
70
Puntos de reacción
0
BRAVO Un sitio para cada cosa y cada cosa en su sitio. Ls chispa de la vida ya tiene su hueco !!!!!!que miedito me da ¡¡¡¡¡¡¡¡ que en el club ya hay unos cuantos que se quieren hacer transfugas jejeje
 

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Mensajes
3.155
Puntos de reacción
15
jejejeje .. si no pasa nada por probar ! lo que pasa es que gusta, y al final lo dejas montao.. pero lo teneis facil si no quereis gastaros mucha pasta ! las conversiones son faciles, y las hay para casi todos los coches (sino, el tornero tambien come ).. jejej
sobre todo , a esos xicos que no dan con la tecla o simplemente no les guste mancharse con los nitro...los electricos bien montados y bien configurados , no dan problemas, es conectar emisora, lipos y a correr, hasta que se pare solo ...
enga animaros, que solo esta mi coche puesto en el post... me hace falta compañia.. jeje
 

nico_9

Nuevo en el foro
Mensajes
22
Puntos de reacción
0
felicito a solo tt por la gran paguina que tienen y sobre todo para todo tipo de comentarios acerca al tema radio control muy buena paguina!!
 

Temas Similares

Temas Similares