Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos cookies en SoloTT.com para personalizar contenido, publicidad,redes sociales y analizar nuestro tráfico. Haciendo click aceptas el uso de esta tecnologia en nuestra web.

Filtros de aire 1/10

Tema en '¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda?' comenzado por Pablo1986, 7 de Julio de 2020.

1. Pablo1986

Pablo1986
    Expand Collapse
    Novatillo
    Novatillo

Se incorporó:
    7 de Julio de 2020
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola me llamó Pablo me gustaría saber si se pueden hacer los filtros de aire casero ya que yo recorte un estropajo y lo e aceitafo pero a la hora de carburar el coche no doy con la tecla me podríais ayudar? Gracias

2. Eloim2006

Eloim2006
    Expand Collapse
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    12 de Julio de 2020
    Me gusta recibidos:
    4
    Buenas no entiendo mucho de Nitro, pero los filtros creo que tienen que ser para coche RC ya que la esponja es mucho menos porosa y respirar no se yo si dejará respirar bien.
    Eso creo yo, si alguien entiende que te diga mejor.

A Pablo1986 le gusta esto.
Cargando...
Temas parecidos a: - Filtros aire Foro Fecha
Filtros de aire y convergencia CNC trasera para Hyper 8/8.5 Compra - Venta 20 de Noviembre de 2010
Rebajas 3.0!! +cosas Exergen sanwa vx filtros .. De todo actualizado Compra - Venta 24 de Abril de 2013
motor go 26 cxp nuevo para acer el rodaje con escape embrague y 3 filtros 50€ Compra - Venta 8 de Mayo de 2012
Ruedas,destornilladores,filtros de gasolina.... Compra - Venta 19 de Febrero de 2012
Compra PORTAFILTROS PARA MBX6 Compra - Venta 5 de Agosto de 2011
ruedas,filtros,bancada,rodamientos,destornilladors .... .. todo por 30 eurillos. Compra - Venta 19 de Enero de 2011
ACEITES PARA FILTROS DE MOTOR ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 14 de Septiembre de 2010
vendo filtro de aire ,de nitro y volante Compra - Venta 11 de Febrero de 2013
Compra Compro filtro de aire del losi Compra - Venta 21 de Enero de 2012
lote para motor: embrague completo + espumas filtro de aire Compra - Venta 13 de Diciembre de 2011

Comparte esta página