force españa

lolohuevo

passion rc
Habitual
Puntos de reacción
1
tengo un motor force españa y no me atrevo arrancarlo le e cambiado la bujia le e tocado la carburacion lo e desmontado lo e vuelto a montar y no me arranca porque
le e mirado el embraque ,lo e mirado todo y sigue d¡sin arrancar poorquer?,lo que e notado que cuando llega el piston arriba de queda un poco mas duro pero que esrta todo bien ,quisas tenga un poquito de fuga el codo del escape ,pero no crreo que tenga que ver ,el pistobn sube y baja bien ,me tiene loco ya ---------y como se carbura esto.

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
mmm por lo que dices tiene todavia algo de compresion.
Revisa bien el carburador, juntas tóricas de las agujas y el rodamiento externo del motor para ver si tiene alguna fuga. Fuga de combustible = posible entrada de aire.

Las agujas de ese motor pues ni idea, puedes probar altas abierta unas 3,5 vueltas desde cerrado y bajas abiertas 2,5 desde cerrado.

La fuga del codo de escape no tiene por que ser muy perjudicial si es pequeña, al menos no lo suficiente para que no arranque.

¿Como estaba camisa y piston?

cuenca2008

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
haber lolohuevo aprovecho yo tambien tu post si no te importa yo tengo un force y no hay manera de sacar la camisa he probado con bridas y con los timones de los servos y lo corta todo esta agarrada de mala manera y como la voy a cambiar por una nueva finalmente he probado metiendo un destornillador por el escape pero no hay manera
alguien me podria ayudar haber como ....... saco esto?

cuenca2008

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
le he echado after run y wd40 y no hay manera no quiere salir hay alguna otra manera de sacarla?

tan solo sale 1mm la meto y la vuelvo a sacar y sale lo mismo se queda como encajada

cuenca2008

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
si claro que tengo rebabas como ya he dicho le he metido el destornillador por el escape osea que mira si tendre rebabas.

lo que me acabo de dar cuenta es que la camisa no sale mas porque la lumbrera del escape se acaba hay entonces todo lo que meta tropieza antes con el carter que con la camisa por eso me lo corta

haber como coño saco yo esto ahora?

@@@@ motor

asteka

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
eso me paso a mi i lo k ice esk kmo no podia meter nada desde el escape coji i parti una brida un pokito mas grande de diametro k el de la camisa i la puse en el agujero del escape i el otro estremo al lado contrario ,todo esto tiene k estar la brida puesta en los dos agujeros bn puestai kuando ya la tengas encajada pues subes el piston i entonces ya te saldra,si eso no sirve ya nuse komo lo podras hacer ,yo lo soluciones asi.

saludos

cuenca2008

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
YA ESTAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

este motor no lo demonto ya ni pa limpiarlo

gracias a todos por vuestra ayuda

cuenca2008

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
como era pa tirar le he metio una llave de allen en la lumbrera de en frente del escape y poco a poco a salio pero no veas como se a quedao la camisa

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
si te sirve de algo busca informacion de esos motores en coches bycmo los suelen llevar ellos en sus coches