Fotos FOTOS DE NUESTROS PIT HOME

RYPRC

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Abro este post para a nimar a todo el mundo a colgar sus lugares de trabajo, esos tallercillos improvisados que aparecen en alguna esquina y algunos no tanto en los que pasamos largas horas cuidando y dando mimos a nuestros bebes.... de momento alguna de mi humilde Pit Home (no se si me habré inventao yo esta palabreja jajajaj)

ASPIRADORA DE MANO

SALU2!

ale_huelva_02

Habitual
Puntos de reacción
0
Pues la verdad es que sí, lo malo es que sólo lo tengo los 3 meses de verano, ya que es el sótano del chalet de la playa...

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
ale_huelva_02 dijo:
Bueno pues voy a aportar un poquito!

no los metas encima de la ingletadora jejejeje
la verdad esque tienes mucho sitio para trabajar con ellos , lastima que solo sea en verano.

un saludo

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Tienes un rincón buenísimo ale como taller, ya me gustaría a mi tener los coches tan bien acomodados en casa jeje.

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
ale que acomodado que tienes todo, eres casi un nerd del automodelismo, jiji, un saludo, y que envidia.

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Les muestro el mío. Es que estoy de prestado en casa del hermano de mi novia (eso no justifica el desorden). La radio es infaltable para hacerme compañía. A veces tomo mate y paso un rato con el golden retriever que me roba todo lo que puede.

Uploaded with ImageShack.us

RYPRC

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
paulkaraoke dijo:
Les muestro el mío. Es que estoy de prestado en casa del hermano de mi novia (eso no justifica el desorden). La radio es infaltable para hacerme compañía. A veces tomo mate y paso un rato con el golden retriever que me roba todo lo que puede.

Tu debes de ser como yo practicamente desordenado pero todo a mano jejejeje

Uploaded with ImageShack.us