Freno del coche

Freno del coche

• Lo llevo bien tenso que frene fuerte

Votos: 10 27,0%
  • Lo llevo mas suelto y que la frenada sea mas leve

Votos: 19 51,4%
  • apenas uso el frene, prefiero cruzar el coche y entrar de lado

Votos: 7 18,9%
  • Lo llevo tenso pero llevo el ABS activado en la emisora

Votos: 1 2,7%

• Votantes totales
    37

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
Otra gran duda que tenemos a veces, tensar, destensar....que hacer con el freno del coche
Hay pilotos que lo llevan muy poco tensado que la frenada sea muy leve y que simplemente nos sirva para corregir en los saltos.
Hay otros que les gusta que el coche clave nada mas tocarlo(verdad Santi_Fdr jejeje) con el consiguiente calentamiento y desgaste
Y otros directamente no lo utilizan, llegando a las curvas y cruzando el coche y con ello, meterlo en la trazada deslizando

sergiodelta

Habitual
Puntos de reacción
0
Ultimamente lo llevo reglado para que frene muy muy progresivo..... me estoy acostumbrando a entrar en las curvas con el coche "corriendo" y controlando con la direccion.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
la verdad me costo mucho adaptarme, ya que yo venia de la pista y ahi haces que el delantero bloquee como un cabron y atras frene fortisimo, pero por culpa de la tierra hay que dejar mas suelto los frenos...

enryyc

ouuuuu yesss
Habitual
Puntos de reacción
0
pos llo lo uso poco i estoy con baron directamente el de atras no tengo freno se lo quite i el dalente lo tengo mu fuerte pero me acostumbrado le tengo que dar al tope para que derrape i inculos abezes ace invertidos xdd pero muy pocas weno i tambien le doy siempre poquito o abezes ni le doy solo lo uso en casos de emergencia por ejemplo cuando me baya a estreallar

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Al que le gusta entrar cruzado en curva es mejor llevarlo mas tensado atras, al que no le guste cruzar el coche, lo suyo es llevarlo mas tensado delante pero en este caso hay que ser mejor piloto....

Yo prefiero casi no usarlo y aprovechar la deceleracion del coche y contravolante ...

Lo llevo mas tensado delante..