Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos cookies en SoloTT.com para personalizar contenido, publicidad,redes sociales y analizar nuestro tráfico. Haciendo click aceptas el uso de esta tecnologia en nuestra web.

Frenos delanteros para FG marder

Tema en 'Coches RC 1/6 - 1/5 TT GAS' comenzado por Carajo, 25 de Julio de 2011.

1. Carajo

Carajo
    Expand Collapse
    Administrador
    Admin

Se incorporó:
    27 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    41
  2. invitados2

invitados2
    Expand Collapse
    1/8 TT Master
    1/8 TT Master

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6
    tendras que ponerle un servo muy potente y los has pillado por vuen precio
    has visto los de tipo hidraulicos son una pasada y cuestan un suspiro

3. fernando jesus

fernando jesus
    Expand Collapse
    Enfermo de RC
    Enfermo del RC

Se incorporó:
    14 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    cuando lo tengas montado pon un video que los veamos en accion ok jejejeje

4. Carajo

Carajo
    Expand Collapse
    Administrador
    Admin

Se incorporó:
    27 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    41
    Estuve siguiendo un par de kits hidráulicos pero pasaban de 100 euros. Ya os contaré que tal van estos, tienen pinta de frenar suficiente.

Ademas tampoco interesa bloquear delante. En cuanto me llegue el motor subo un video.

Saludosss

5. selenia156

selenia156
    Expand Collapse
    Novatillo
    Novatillo

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas..
    como quedó el tema de los frenos al final.. son recomendables?

6. Carajo

Carajo
    Expand Collapse
    Administrador
    Admin

Se incorporó:
    27 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    41
    Pues todavia no he podido montarlos. Pero para empezar rozan en la parte interior de las unicas llantas que tengo ahora mismo, pese a montar el cuadradillo opcional que separa unos mm extras la llanta del disco.

Creo indispensable un servo de bastantes kilos para mover el sistema, y no sé si será facil conseguir que las 2 ruedas frenen por igual, ya que los cables independientes no es nada fácil dejarlos igual de tensados.

En otros foros he visto varios coches que montan este tipo de frenos, por lo que supongo que pueden hacerse funcionar pero a priori no parece tan fácil conseguir que quede todo bien a las primeras de cambio y pueden dar algún que otro quebradero de cabeza al instalarlos.

7. nitropower

nitropower
    Expand Collapse
    team associated rc8bmugen mbx6 eukyosho mp9
    Enfermo del RC

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    5
    uf yo la verdad ke no puedo decir nada de este tema ke no conosco pero debo admitir ke cada dia me pica mas la curiosidad y flipo biendo ese pedazo de discos de freno no estaria mal provar una escala diferente jejejeje aunke sea un ratillo

Cargando...
Temas parecidos a: - Frenos delanteros para Foro Fecha
Mejorar frenos y diferencial central bazooka Coches RC 1/8 tt 2 de Junio de 2015
necesito ayuda. frenos Coches RC 1/8 tt 31 de Diciembre de 2013
Corona, Depositos, Bancada, Kit Frenos. TODO PARA LOSI 2.0 Compra - Venta 6 de Octubre de 2012
¿Las varillas de los frenos llevan resorte como la del acelerador? Motores para rc 19 de Octubre de 2009
Otra Pregunta de novatillo (Los frenos) ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 17 de Agosto de 2009
Dolor de cabeza para regular los frenos en el Hobao Hyper 7 Emisoras, Servos , Receptores 14 de Agosto de 2009
No se regular los Frenos de mi Hyper ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 9 de Agosto de 2009
frenos Coches RC 1/8 tt 15 de Abril de 2008
amortiguadores hyper 9 20 mm delanteros traseros nuevos Compra - Venta 27 de Abril de 2011
compro cardans delanteros o traseros de hyper 8 o 8.5 Compra - Venta 11 de Mayo de 2010

Comparte esta página