Frio , frio , frio , pero ke mucho frio !!!!

EL_KRIMEN

Habitual
Mensajes
151
Puntos de reacción
0
snc00050qh9.jpg


Wueno , os dejo una imagen tomada justo antes de llebar a mi chulito al koleguio , veis la temperatura -13 .
Despues de kamin oal koleguio hay otro 2 termotetros de esos ke markaba uno -16 y otro -17 . aver hay diferencias entre los 3 aparatos , pero desde luego ya os podeis imaginar el frio ke hace aki ....
 

baronrojo

Gold Master
Mensajes
5.982
Puntos de reacción
0
EL_KRIMEN dijo:
snc00050qh9.jpg


Wueno , os dejo una imagen tomada justo antes de llebar a mi chulito al koleguio , veis la temperatura -13 .
Despues de kamin oal koleguio hay otro 2 termotetros de esos ke markaba uno -16 y otro -17 . aver hay diferencias entre los 3 aparatos , pero desde luego ya os podeis imaginar el frio ke hace aki ....

de donde eres EL_KRIMEN???????
salu2
 

admin

Miembro del equipo
Mensajes
936
Puntos de reacción
2
Diossss -13 , tapate bien tio a esa temperatura se congela hasta el aliento. :sad4:
 

fyc

Enfermo del RC
Mensajes
745
Puntos de reacción
0
me has dejado helad pa todo el dia dios :violent1:
 

EL_KRIMEN

Habitual
Mensajes
151
Puntos de reacción
0
Publicado por: baronrojo
Insertar Cita
Cita de: EL_KRIMEN en Enero 07, 2009, 10:27:13


Wueno , os dejo una imagen tomada justo antes de llebar a mi chulito al koleguio , veis la temperatura -13 .
Despues de kamin oal koleguio hay otro 2 termotetros de esos ke markaba uno -16 y otro -17 . aver hay diferencias entre los 3 aparatos , pero desde luego ya os podeis imaginar el frio ke hace aki ....


de donde eres EL_KRIMEN?
salu2

Soy Sevillano pero vivo en un pueblo en las montañas de Andorra , a unos 2200 metros de altitud..hace ke vivo aki unos 7 años ...
 

Temas Similares

Temas Similares