Futaba 4PL

gironda

Nuevo en el foro
Mensajes
70
Puntos de reacción
0
Buenas tengo esta emisora y hasta ahora mismo solamente se como trimar los servos (tengo el manual en español y me costó) y que no gasta apenas pilas, solo funciona con 4 pilas y no gasta apenas nada, y la tube encendida mucho tiempo para enrrear, alguien podria enseñarme mas o menos algunas de las mejores opciones que tiene y todo eso? o algun tutorial en youtube o algo?

Saludos y gracias!
 

holmatro

Nuevo en el foro
Mensajes
52
Puntos de reacción
0
buenas gironda
la verdad que esta emisora es una pedazo de emisora tiene lo que necesitas para darle caña lo que pasa es que igual que todo
...requiere de cierto manejo ya que los que no estamos acostrumbrados pues nos resulta muy dificil ir configurando cosillas ...yo ojala pudiera darte algun consejillo de veras pero creo que estoy en la misma situacion que tu..haber si hay alguien que mas o menos nos pueda aconsejar un pelin del manejo o haber si hay por hay algunos videos explicativos que nos valgan de algo....
un abrazo y no desesperes amigo
 

gironda

Nuevo en el foro
Mensajes
70
Puntos de reacción
0
holmatro dijo:
buenas gironda
la verdad que esta emisora es una pedazo de emisora tiene lo que necesitas para darle caña lo que pasa es que igual que todo
...requiere de cierto manejo ya que los que no estamos acostrumbrados pues nos resulta muy dificil ir configurando cosillas ...yo ojala pudiera darte algun consejillo de veras pero creo que estoy en la misma situacion que tu..haber si hay alguien que mas o menos nos pueda aconsejar un pelin del manejo o haber si hay por hay algunos videos explicativos que nos valgan de algo....
un abrazo y no desesperes amigo

Muy buenas!! pues al final ya la manejo bastante bien, por no decirte que tengo ya todo configurado en mis dos coches, la semana pasada configuré mi ultimo agama y genial, ya me lo voy manejando... si no sabes poner algo de trim o fail safe o cualquier cosa avisame y puedo intentar ayudarte!! Un saludo compañero
 

marea

Habitual
Mensajes
103
Puntos de reacción
0
El manejo de esta emisora es muy sencillo realmente solo hay que tocar 4 funciones para no liarte mucho
 

Decadi

Nuevo en el foro
Mensajes
55
Puntos de reacción
0
Un amigo la tiene y es muy intuitiva..

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2
 

gironda

Nuevo en el foro
Mensajes
70
Puntos de reacción
0
yo ya la manejo a la perfeccion, todo todo y ya se como va, es muy rapida en cuanto a respuesta y yo no la cambio por ninguna de momento... va genial genial, si puedo ayudar con esta emisora preguntenme!
 

eldelkerax

Habitual
Mensajes
139
Puntos de reacción
2
por cierto los distribuidores se pegaron una currada por encontrar las instrucciones en castellano, antes todo en inglés pero de unos meses hacia aquí tambien en castellano, lo que facilita un poco más las cosas, de todas formas esta emisora a mi parecer es muy intuitiva, quiero decir, que echando un vistazo por encima más o menos se sabe como se trabaja para cambios y demás.
 

gironda

Nuevo en el foro
Mensajes
70
Puntos de reacción
0
a mi al principio me costaba un poco trimar bien y eso, pero na aparte que tengo las instrucciones en castellano una vez la pillas es muy muy facil...
 

invitados2

1/8 TT Master
Mensajes
2.652
Puntos de reacción
6
todo es facil si se conoce ,se conocimiento de ello y se practica ,de los errores se aprende ,y con los mandos con tantas funciones ,lo mejor es sentarse e investigar
 

gironda

Nuevo en el foro
Mensajes
70
Puntos de reacción
0
exacto eso es lo que me pasó a mi, compré una emisora digital, la primera, y no trimé nada, lo saqué a rodar y en dos vueltas se me pasó el horn, entonces ahí me di cuenta de que hay que trimarlos primero, con esto quiero decir que si no tienes a alguien al lado que te valla diciendo o un foro donde te expliquen, lo mas normal es que aprendas rimpiendo algo... y si no es el horn porque es de metal, acabarias quemando el servo... asique hay que sentarse y saber que tiene tu emisora antes de ponerte a rodar, todo esto lo digo por experiencia propia.. :)
 

Temas Similares

Temas Similares