gasolina hiper

qe porcentaje debo utilizar para un hiper 7.5

• 25%

Votos: 5 100,0%
  • 16%

Votos: 0 0,0%
  • otro porcentaje

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    5

er osee

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Cuando compre el coche en la tienda me dieron un litro del 25% para hacerle el rodaje; cuando gaste ese litro (supuestamente deberia estar exo el rodaje segun los de la tienda) me dieron una del 16% y todo iba mu bien!!! pero todo empezo a joderse cuando volvi a comprar y sin explicacion me dijo qe me llabara la del 25% y no me qiso dar explicacion, claro esta yo qe nose ni " papa" pues me la trajey ya no hay manera de qe balla fino añadiendo dibersos problemas; tales como qese descarbura sin benir a cuento se acelera o se para y para colmo las bujias no paran de joderse; y cada vez qe voy a comprar me dan una de otro numero diferente.
La verdad esqe me tiene por aburrio!!! tanto el dela tienda como el coche en fin aber si poco a poco lo bamos solucionando; pero eso si he !!!muxisimas gracias!!!

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
los motores de 3,5 cc o 21 son motores que por su gran cilindrada y prestaciones necesitan gran cantidad de nitrometano que como veras en la lata de gasolina que tienes pone en la etiqueta
por lo que para que funcione en optimas condiciones le tendras que poner gasolina al 25% de nitro
hay jente aqui en el foro que le hecha al 16% y no les va mal pero el combustible recomendado es al 25
tu motor es incarburable por que cambias de combustible muchas veces una vez con un porcentaje y despues con otra
si se te estropean las bujias es por que tienes una bujia de grado termico inadecuado y combustible erroneo ,tendras que comprar siempre al 25 e imponerte al de la tienda ,y ponerle una bujia de la marca OS numero 8 ya que para este calor te vendra muy bien ,y aguantara en porcentaje de nitro

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
bueno amigo , yo el 1 consejo que te voy a dar, es que dejes de ir a esa tienda !!!
osea el rodage le echas el 25% .... y luego el 16% ... pero bueno estamos locos o que ?
es completamente al reves !!
despues en lo de la bujia , ? donde vivies ? en que zona del mundo jejeje... mas que nada para que alguno de alli, te diga que numero usa de bujia ... aunque te aconsejaria la p3 de O.S
p4 si hace mucho calor ....
un saludo ...y dile a el de la tienda , que no te engañe mas.... que si no sabe, que se compre un libro !!!!