gasolina idonea para motor picco

mikel

Habitual
Puntos de reacción
0
hola que tal. alguien me puede aconsejar que gasolina le va bien al motor picco p7 evo3 edo

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
ola.pues yo pregunte algo parecedio a esto,la gente parece que se decanta entre merlin y rapicon,esta ultima parece que esta cogiendo mas fuerza,mirate las encuentas y el post si te sirve.saludos

Sarich

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola,

Yo recomiendo la Byron, nosotros vendimos hace 1 mes mas o menos 2 picco P7 EVO en el circuito y le estan metiendo Byron y el motor funciona a la perfección, el motor sale bastante aceitado y tira bastante bien.

Un saludo
Sara Cortés

totterreny

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
yo estoy gastando byron desde hace un mes y me va estupendamente. la gasto en rb y axe, y ningun problema.

Nelo

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola Tanketo bien pues la Byron Fuel por las gasolinas con las que hemos corrido te puedodecir que es una de las mejores que hay hemos corrido con (Hyper al 25 y al 30%,con Crash con Xtreme con Odonell al 25 y al 30% y ahora llevamos unos meses con Byron y que decir que va de lujo y no es por vender una u otra ya que tenemos en la tienda menos Crash todas las mencionadas pero de verdad va genial
Ahora como todo lo Yankye pues esta gasolina te biene en galones =a 3,8 lts y te sale la del 25% a 36,90€ y la del 16 yo no la tengo pero se puede mirar,espera,ya estoy aqui la del 16% te sale a 30,90€
Bueno espero haberte contestado
un saludo
Jose

mikel

Habitual
Puntos de reacción
0
gracias por las recomendaciones, estoy gastando extrem 25%. me podeis decir que ndiferencia hay entre rapicon y byron? ya que seguramente me decida por una de las dos. hay cambio de temperatura? cual es la que ensucia mas? gracias a todos.
un saludo
mikel

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
con delta al 25 los e visto andar y son makinas además sale limpio el motor y sin sufrir en temperatura de 90 a 105 grados dándole al maximo