Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos cookies en SoloTT.com para personalizar contenido, publicidad,redes sociales y analizar nuestro tráfico. Haciendo click aceptas el uso de esta tecnologia en nuestra web.

Guia para principiantes del Radio control a gas.

Tema en '¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda?' comenzado por joson, 12 de Marzo de 2012.

1. joson

joson
    Expand Collapse
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    26 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    He visto la guia para principiantes y me parece estupenda y doy las gracias a su autor quese lo ha currao.
    El problema es que muchas fotos no se ven, los enlaces ya no existen.
    Alguien lo tine en pdf, o lo puede actualizar para los novatos que nos viene muy bien.

Gracias.

2. NANDOGT

NANDOGT
    Expand Collapse
    Soar Seiki 998
    1/8 TT Master

Se incorporó:
    21 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    15
    hola amigo , que no se ven las fotos ? . habra que echar un vistazo... de todas formas a ver si Carajo lo ve, y nos cuenta que lo que puede pasar ?...

Cargando...
Temas parecidos a: - Guia para principiantes Foro Fecha
MOVIDO: Guia para principiantes del Radio control a gas. ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 4 de Enero de 2009
Tutorial Baterias LiPo - Guia de uso y cuidado. 8. Conectores para LiPo Inventos - Bricos - Tutoriales 21 de Febrero de 2019
Guia definitiva para subir imágenes al foro. Galerias de fotos 11 de Abril de 2012
GUIA DEFINITIVA para subir imágenes al foro (Para torpes ;) Compra - Venta 4 de Marzo de 2012
GUIA DEFINITIVA para subir imágenes al foro (Para torpes ;) Galerias de fotos 4 de Marzo de 2012
GUIA DEFINITIVA para subir imágenes al foro (Para torpes ;) Coches RC 1/8 tt 4 de Marzo de 2012
GUIA DEFINITIVA para subir imágenes al foro (Para torpes ;) Zona Bar - Charla General 6 de Febrero de 2012
super Guía para novatos y no tan novatos (libros,mantenimiento,rodaje,carbur...) ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 5 de Marzo de 2009
Tutorial Guia para aflojar los tornillos de la culata Inventos - Bricos - Tutoriales 16 de Enero de 2008
Tutorial Guia de uso baterias LiPo Inventos - Bricos - Tutoriales 21 de Febrero de 2019

Comparte esta página