Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos cookies en SoloTT.com para personalizar contenido, publicidad,redes sociales y analizar nuestro tráfico. Haciendo click aceptas el uso de esta tecnologia en nuestra web.

Hacer un tanque con motores brushless

Tema en 'Inventos - Bricos - Tutoriales' comenzado por alvaro84, 3 de Enero de 2018.

1. alvaro84

alvaro84
    Expand Collapse
    Novatillo
    Novatillo

Se incorporó:
    3 de Enero de 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola buenas.
    Hace tiempo vi por internet un chasis de tanque. En lugar de tener solo dos orugas tiene 4.
    Le e visto en un video y me parece un poco lento, por lo que me gustaria darle algo mas de velocidad.
    el problema es que llevo mucho tiempo alejado de los rc electricos y no se bien como funciona los nuevos motores brushless.
    Asi que van mis preguntas

un variador puede soportar dos motores?
    dos motores identicos conectados a indenticos variadores iran a la misma velocidad,?

Muchas gracias

2. korreka

korreka
    Expand Collapse
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    4
    Hola,

A los que les gusta los tanques, tambien les gusta el realismo. Un tanque escala 1/14 que corre a 20Km/h ====> velocidad de escala : 14*20 = 280Km/h poco real es , no?.

Los tanques y crawlers tienen motores lentos pero de bastante par, aparte que tienen mucha reducción para que el motor vaya constante en velocidad aunque sea baja y la respuesta sea suave para evitar patinar.

Si pones un motor de muchas r.p.m., cuando tengas atravesar lentamente un sitio dificil, si no calculas bien la reducción, el tanque puede ir a trompicones .

Si el tanque es un "chino" de esos que estan de moda ahora, los engranajes de plástico no aguantan (se rompen o desgastan) con la potencia del motor brushless, ni siquiera el primer día que lo pruebes.

Las preguntas que haces sobre brushless y ESC estan explicadas en muchos sitios:
    https://www.google.es/search?q=conectar+dos+motores+brushless+a+un+esc&source=lnms&sa=X&ved=0ahUKEwjDt93xz77YAhVQrRQKHaeyCnQQ_AUICSgA&biw=1024&bih=637&dpr=1

Saludos.

#2 korreka, 4 de Enero de 2018
    Última modificación: 4 de Enero de 2018
Cargando...
Temas parecidos a: - Hacer tanque con Foro Fecha
GENERACION DE ELECTRICIDAD GRATUITA, Facil de Hacer! Zona Bar - Charla General 25 de Mayo de 2017
Que hacer una vez sacas el coche de su caja ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 2 de Mayo de 2014
¿Que mantenimiento hay que hacerle a un coche electrico? Coches Eléctricos - Brushless 1 de Diciembre de 2013
MOVIDO: como hacer un pack de baterias (con fotos) Inventos - Bricos - Tutoriales 18 de Noviembre de 2013
se puede hacer esto?? WD40 Coches Eléctricos - Brushless 13 de Febrero de 2013
no se que hacer ??????? Coches RC 1/8 tt 24 de Mayo de 2012
MOVIDO: Discusión generada en : Associated rc8b.por fin me he decidido a hacerle unas fotillos!!!!!! Galerias de fotos 11 de Enero de 2012
Associated rc8b.por fin me he decidido a hacerle unas fotillos!!!!!!!!!!!!1 Galerias de fotos 25 de Diciembre de 2011
yo quiero hacer esto con mi rc Coches RC 1/8 tt 13 de Diciembre de 2011
VENDO NINJA JX21 90 EURITOS PARA HACER EL RODAJE !! VENDIDO !!! Compra - Venta 20 de Octubre de 2011

Comparte esta página