Helicoptero TREX 450

rafahsp

team associated xray 808 alpha f850 fly sky gt3b
Habitual
Mensajes
225
Puntos de reacción
0
que guapo zapa disfrutalo y estoy esperando ancioso el video volando el T-REX 450
 

SoloTT

Admin
Mensajes
1.344
Puntos de reacción
71
jejeje, vaya peligro ese bicho dentro de un piso ;), suerte que has parado a tiempo.
 

ZAPA

Nitro x vena
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
0
Bueno ayer le probe y hacia muchisimo viento se me iva y no le dominaba a si que le deje caer sobre cesped largo pensando no le pasaria nada jejejeje, me cargue un servo, pero solo ver el heli despegar con ese poderio, es una pasada, esta semana ando liado con el nacional A que tenemos en mi circuito este fin de semana, la semana que biene le volare ya con el tacata y seguramente are video, Salu2
 

nedroll

Enfermo del RC
Mensajes
935
Puntos de reacción
0
Bueno zapa, yo el domingo espero ir sin prisas al nacional... Asi que espero poder verlo en vivo por la tarde...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 

nedroll

Enfermo del RC
Mensajes
935
Puntos de reacción
0
Carajo dijo:
jejeje, vaya peligro ese bicho dentro de un piso ;), suerte que has parado a tiempo.
Dentro de un piso no se, pero yo me se de uno que casi la lia en el taller del club, jejejejej.
 

mostradamus

Si hay que ir seva pero ir por ir es tonteria
Habitual
Mensajes
209
Puntos de reacción
0
zapa que guiro y servor tienes :eek: eso yeva s3? un saludo y que lo disfrutes
 

ZAPA

Nitro x vena
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
0
ni zorra, los servos son bastante maluchos , a simple vista parecen de los varatillos, ya me he pedido unos buenos de piñoneria metalica pa cambiarles y uno rapido de 0.08 seg para cola

¿s3 o 3s?
 

Temas Similares

Temas Similares