Fotos Hobao Hyper 8.5 RTR (ernestxic)

ernestxic

Habitual
Puntos de reacción
0
HOBAO HYPER 8.5 RTR

img0469vl.jpg

img0473y.jpg

img0482lx.jpg

img0491r.jpg

SUPERMOTARD

img0517r.jpg

img0518t.jpg

img0521b.jpg

img0529.jpg

img0530l.jpg

img0533c.jpg

BLACK EDITION 1.0

img0686rm.jpg

img0679r.jpg

img0712rt.jpg

img0703rl.jpg

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
demasiado limpio
jjejeje
pues si que esta de moda los hyper estos ehh
suerte con el y disfrutalo

ernestxic

Habitual
Puntos de reacción
0
Son unas ansmann racing 1/8 street black. Las pillé en la página de subastas, me salieron muy bien y llegaron rapido. Son para buggy on road y de la misma gama hay varios modelos... te mando un privado baron.

3a059f609b.png

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Que va lolo, vamos el resto si, pero a mi me tocó el de la carrocería en tonos morados jeej.

Cuanto te han costado las ruedas de asfalto?

ernestxic

Habitual
Puntos de reacción
0
Unos 15 euros cada juego alpha. Aunque.... hoy limpiando el coche he visto que tengo una un poco despegada de la llanta, no se si eso es un defecto puntual, del tostarron que se pegó el coche, que las ruedas son de mala calidad o simplemente que es algo que a veces puede ocurrir y ocurre. Bueno de todas formas supongo que puede arreglarse facilmente con unas gotas de loctite, pero antes de hacer nada prefiero que me aconsejeis como volver a pegarla. Le hecho loctite? O hay que hacer algo especial?

PD: Por cierto alpha, la carroceria en tonos morados tambien esta muy chula. Lo compraste en speedworld? Porqué cuando yo lo pedí habia 1 verde y dos morados. a mi la que me gusta mas de todas con diferencia es la roja negra y blanca.

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
El mio esq en la tienda que lo pillé aquí en salamanca me dijo que si keria me pedia otro, o si no al dia siguiente me tenia preparado el que habia en tienda, que era el morado. Y me pareció bien jeje, al final solo es el color pero weno xD. 15 las 4 o 2 ruedas? Yo esque para asfalto, me parece que las proximas que coja serán las mas baratas, xq paso de que sean chulas o de calidad, al final las quemo a derrapes y haciendo el burro...

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
hola ernestxic.
que tal son esas ruedas,tienen buen agarre?
donde las compraste?

un saludo

ernestxic

Habitual
Puntos de reacción
0
Pues las reudas me costaron 15 euros cada par + el envio que era muy poca cosa. La compré en la pagina de subastas, las podeis encontrar facilmente, creo que eran de una tienda de alemania. El agarre, pues nose, a mi me parece bastante bueno, pero claro, tampoco puedo decirlo porque soy novato y son las unicas ruedas de asfalto ue he tenido, yo las compré por no quemar las de tierra en dos dias y por estética, me enamoré de las ruedas del coche de ZAPA. Me joroba un poco que ayer vi que el neumatico de una de ellas se habia despegado un poco.

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Las ruedas se pegan con un pegamento especial ke se llama cianocrilato o algo por el estilo, se vende en cualkier tienda de recambios pero yo he probado el Super-Glue3 uno ke hay de caucho y va de puta madre y lo puedes encontrar en cualkier ferreteria de tu barrio.
Con respecto a las ruedas, las ruedas baratas es normal ke se despeguen, yo compro las SP Dominator y suelen despegarse pero como ya lo se le hecho un poco de superglue antes de montarlas alrededor de la rueda y se te acaban los problemas.
Con unas ruedas de marca buena no tienes problemas de ke se despeguen, normalmente no se despegan aunke algunas a lo mejor pueden despegarse un poco pero lo normal es ke no se despeguen.