Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos cookies en SoloTT.com para personalizar contenido, publicidad,redes sociales y analizar nuestro tráfico. Haciendo click aceptas el uso de esta tecnologia en nuestra web.

Hola a tod@s, me presento

Tema en '¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda?' comenzado por PAPIN-RC, 8 de Abril de 2010.

1. PAPIN-RC

PAPIN-RC
    Expand Collapse
    Novatillo
    Novatillo

Se incorporó:
    8 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:

Soy un auténtico ignorante en lo que a RC se refiere y en poco tiempo empezaré a montar mi C4 WRC 1:10 (si, soy otro pardillo de SALVAT, no me machaquéis que duele :toothy9:).

El caso es que de aquí a 2 meses quiero informarme bastante teóricamente para al empezar saber por dónde ando.

Siento mucho si en el futuro os doy la brasa, intentaré hacerlo lo justo, paciencia, pero es que no se a quién recurrir.

Soy forero en coches.net, a ver si s posible que pueda unirma a esta familia de este mundillo tan maravilloso.

SALUDOS

2. Javi_360

Javi_360
    Expand Collapse
    HOBAO HYPER 9
    Enfermo del RC

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola Papin, bienvenido al foro y aki estamos pa lo ke te haga falta, ya te iremos explicando lo ke sepamos y a ver si entre todos podemos ir resolviendote esas dudas ke a todos nos salen cuando empezamos en esto (Ke no seran pocas) jejeje. Un saludo chaval y suerte con el cochecito.

3. NANDOGT

NANDOGT
    Expand Collapse
    Soar Seiki 998
    1/8 TT Master

Se incorporó:
    21 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    15
    hOla papin-rc bienvenido , al foro. ya veras como aprendes pronto..sobre todo, te recomiendo que leas mucho el foro, ya que hay montones de cosillas echas.. y si aun asi no encuentras,, pues ya sabes..te ayudaremos en lo que podamos.. aunque aqui nunca terminas de aprender.... verdad javiiiii..ya he aprendio el tema de las pilas.. ahora voy con las lipos !! ya verassss...

4. sheadri

sheadri
    Expand Collapse
    TEAM DURANGO DNX408 LRP ZR21XSERVOS ORION
    Nitro x vena

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    bienvenido al foro papin para lo que kieras aqui estamos ,usa el chat que casii siempre hai gente conectada y aclaras las dudas jejeje un saludo y bienvenido

5. luism80

luism80
    Expand Collapse
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    bienvenido papin, y ya te digo aqui estan ellos para resolverte las dudas, jejejeje, porque en lo q a mi se refiere todavia estoy aprendiendo, un saludo

6. Joelin

Joelin
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    5 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Bienvenido papin a este "wonderful world" del RC, empecerás a sufrir insomnio por problemas inexplicables y a conocer hasta que punto pueden llegar tus nervios..., fuera bromas, si le dedicas tiempo y realmente te gusta es un mundo apasionante y disfrutaras mucho!!!!!
    Un saludo

7. fernando jesus

fernando jesus
    Expand Collapse
    Enfermo de RC
    Enfermo del RC

Se incorporó:
    14 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    bienvenido a este fabuloso mundo , tu solo tienes que preguntar y nosotros intentaremos resolvertae tus dudas lo mejor posible salu2

Cargando...
Temas parecidos a: - Hola tod@s presento Foro Fecha
Hola a tod@s!! Presentate aquí !! 7 de Mayo de 2019
Hola a tod@s Presentate aquí !! 13 de Noviembre de 2015
hola a tod@s Presentate aquí !! 15 de Julio de 2014
Hola a tod@s!! Presentate aquí !! 7 de Abril de 2013
Hola a tod@s Presentate aquí !! 14 de Febrero de 2013
Hola a tod@s Presentate aquí !! 10 de Julio de 2012
Hola a tod@s!! Presentate aquí !! 11 de Junio de 2012
hola a tod@s Presentate aquí !! 7 de Mayo de 2012
Hola a tod@s Presentate aquí !! 31 de Marzo de 2012
Hola a tod@s Presentate aquí !! 15 de Marzo de 2012