hola que opinais del fuel TIFON? y ¿cual me recomendais para hacer el rodaje?

jumac

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola cuando compre el coche me dieron el fuel tifon 5% para hacer el rodaje y que cuando lo gastase que comprara el 10% ¿que hago? solo he gastado un deposito del tifon 5% se me para muy amenudo el coche ¿que me recomendais ? GRACIAS.

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
que motor es? La verdad es que yo te recomendaria otras marcas ;) ultimate, merlin, o'donnell, rapicon....

jumac

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola, pues lo lleve a la tienda porque no consigo arrancarlo y cogio inmediatamente y me saco del deposito la merlin y metio la suya ( tifon) que dice que es la unica con no se que propiedades y no se que de homologacion española, yo ya no se si es que no tiene ni idea o sabe mucho.

ricardombx5r

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
muy buenas yo como admin te reconmendaria otra marca ya que esa marca tifon es malisima y si le as puesto del 5%para el rodaje con ese porcentaje seguro que la tenperatura del motor se subio por las nubes .yo te recomiendo que le pongas del 16% o dell 20% de cualquier marca menos esa.si te as comprado merlin de que porcentaje es?.buena maca.
ya nos diras como te ha hido, un saludo.

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
jajaja, si el señor de la tienda te ha dicho que tifon es mejor combustible que merlin, lo que da a entender es que no debes volver a esa tienda ;).

Busca algun conocido por tu zona que entienda un poco de esto y seguro que en un rato tienes el coche funcionando ok.

Mira tambien la bujia pues seguro que con el combustible del 5% las pasó bien canutas ;).

kinote

Habitual
Puntos de reacción
0
Me sorprende que un vendedor te diga que prefiere tifon a cualquier otra marca, como te ha dicho admin mirate otra tienda.

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
ese vendedor no tiene pajolera idea de esto busca otra tienda por ke ese te la lia con el coche seguro

nitrometano21

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
yo compre 2 latas de 2 litros de combustible tifon 16% y el coche me hiba bien aunque se solia parar mucho y he comprado ultimate16% y todabia no lo he probado pero se be mas "rosa" la gasolina

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
claro que tifón es buena sirve para desatascar el lavabo jajajaja como siga así esa tienda va a comer muchos chuscos de pan duro ajajajaj

nitrometano21

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
porfin probe el coche utilizando gasolina ultimate al 16% y lo unico que noto es que el coche ya no se para tanto y el olor del humo cuando el coche pasa por delante y se calienta menos mi opinion es que tifón es peor combustible que ultimate