Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos cookies en SoloTT.com para personalizar contenido, publicidad,redes sociales y analizar nuestro tráfico. Haciendo click aceptas el uso de esta tecnologia en nuestra web.

hola soy nuevo duda con cargador y bateria

Tema en '¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda?' comenzado por josele, 22 de Noviembre de 2011.

1. josele

josele
    Expand Collapse
    Novatillo
    Novatillo

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola y saludo a todos, soy nuevo en este foro. Escribo este mensaje para preguntaros la siguiente duda sobre baterias.

Tengo un coche a bateria que tenia hace tiempo guardado the bandito y he decidido de nuevo utilizar. Las baterias que utilizaba eran de bateria recargable niquel cadmio de 7,2 voltios y 1500mAH

Mi duda, necesito una nueva bateria, las actuales son de LiPo 7,4V-2600 mAh, habria algun problema de compatibilidad? o es que son mas potentes?

Otra duda, necesito un cargador para estas baterias, me aconsejais uno que no exceda los 50 euros y fiable

Por ultimo, el coche necesita 12 pilas tipo AA, si hay un cargador en el mercado que carge estas dos baterias ( las AA y las de 7,2 v estaria dispuesto a gastar mas dinero)

gracias por vuestra ayuda

2. NANDOGT

NANDOGT
    Expand Collapse
    Soar Seiki 998
    1/8 TT Master

Se incorporó:
    21 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    15
    Hola amigo, tendrías q ver si es compatible con Lipos.. Ya q no es lo mismo la descarga q dan, y podrías romper tu juguetito. Seguramente pase barón por aquí y te diga mas exacto, ... Pero asegurare bien antes de meterle una lipo, donde IVA nicd.
    Después el tema de cargadores ahí , noveas, pa elegir , yo tengo el thunder ace6 y 0 problemas. Referente al tema de las pilas !!!!!!!!
    Guaoooo q de tiempo !!! , monta una lipo 3s de 11,08 voltios y te olvidas de pilas .... Quitando las nuevas esas q salieron q no se descargan ...
    Es perdida de tiempo.
    Es un consejillo.
    Un saludo

Cargando...
Temas parecidos a: - hola soy nuevo Foro Fecha
hola soy un nuevo aficionado , un saludo Dsd granada Presentate aquí !! 12 de Mayo de 2015
HOLA A TODOS SOY NUEVO EN ESTE FORO Presentate aquí !! 16 de Abril de 2013
hola soy nuevo Presentate aquí !! 16 de Diciembre de 2012
HOLA A TODOS SOY NUEVO Presentate aquí !! 15 de Septiembre de 2012
hola a todos, soy nuevo en el foro desde madrid. Presentate aquí !! 24 de Mayo de 2012
hola a todos soy nuevo en este foro Presentate aquí !! 20 de Marzo de 2012
hola TTs me presento soy nuevo Presentate aquí !! 3 de Marzo de 2012
hola a todos soy nuevo aquí aver como se me da esto Presentate aquí !! 2 de Marzo de 2012
Hola soy tate rota ! de nuevo retomo el mundo del rc Presentate aquí !! 25 de Febrero de 2012
Hola a tod@s soy nuevo desde Sevilla ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 14 de Abril de 2011

Comparte esta página