Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos cookies en SoloTT.com para personalizar contenido, publicidad,redes sociales y analizar nuestro tráfico. Haciendo click aceptas el uso de esta tecnologia en nuestra web.

holgura en campana de embrague

Tema en 'Coches RC 1/8 tt' comenzado por speedo, 28 de Febrero de 2013.

1. speedo

speedo
    Expand Collapse
    Hyper 7, HPI Baja 5 sc
    Habitual

Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    He comprado un motor de estos baratitos del king, el caso es que le he montado el embrague del otro motor un mac 28 , le he puesto una arandela por dentro de la campana y otras dos por fuera de esta donde va el tornillo, gira perfectamente pero no tiene nada de juego, quizas tendría que haber apretado más la tuerca que aprieta sobre el volante de inercia pero ya lo note apretado y no quise forzarlo más, es posible que el eje sea algo más corto, la pregunta es que había leido que había que dejar algo de juego a la campana, ya le he quitado una arandela, y como he dicho gira perfectamente pero no tiene nada de juego, debería quitar otra arandela o si gira libremente no es necesario? gracias y saludos

2. manuelchu rc

manuelchu rc
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    hola speedo si gira libremente no es necesario si se te para al apretar del todo el tornillo del cigueñal que sujeta la campana quita una arandela pero si apretado a tope gira libremente esta perfecto, saludos!!

3. speedo

speedo
    Expand Collapse
    Hyper 7, HPI Baja 5 sc
    Habitual

Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu respuesta, un saludo.

4. manuelchu rc

manuelchu rc
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    por cierto speedo que tal te va el motor este?

5. speedo

speedo
    Expand Collapse
    Hyper 7, HPI Baja 5 sc
    Habitual

Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Manuelchu, todavía no lo se ya lo tengo montado, quería hacerle el rodaje este finde, pero al final lo tengo ocupado, no es el de centinela, pues lo compre antes, es 21eg, viene con tirador, es más normalito, aunque lleva el mismo bloque que el seg, la misma carrera y la camisa es de tres puertos, este no es turbo y se le ve más normalito, el clavaito al go sport, estoy deseando probarlo, la verdad que por 47 euros puesto en casa no se que tal será, pero la economia está chunga, cuando mejore ya veré de comprar un motor mejor, en cuanto haga el rodaje ya pondré un post en motores, un saludo.

6. eldelkerax

eldelkerax
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    2
    yo soy partidario de dejar por lo menos 1mm de holgura para las dilataciones, si va muy justo cuando dilaten los materiales igual te sujeta los rodamientos.
    es una manía mia

7. Larus

Larus
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    19 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    si hay que dejar holgura

8. speedo

speedo
    Expand Collapse
    Hyper 7, HPI Baja 5 sc
    Habitual

Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Pues le he quitado otra arandela y ahora tendra algo más de medio milimetro de holgura, espero sea suficiente.

9. manuelchu rc

manuelchu rc
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Es suficiente speedo , no te preocupes jejejej
    Saludos!
    Esto es como todo mientras este bien ataxado y tal , para gustos los colores!

Cargando...
Temas parecidos a: - holgura campana embrague Foro Fecha
Holgura en la biela Motores para rc 11 de Febrero de 2012
Varios Campanas y rodamientos Compra - Venta 9 de Marzo de 2015
motor OS XZ con escape much more,embrague ultimate y campana mugen,todo con 1 de Compra - Venta 29 de Septiembre de 2014
rodamientos de campana 10 unid - 8 euros envio incl. Compra - Venta 12 de Julio de 2014
Rodamientos ceramicos vs normales campana embrague Coches RC 1/8 tt 11 de Septiembre de 2013
Rodamientos campana embrage 5x10 varias unidades Compra - Venta 14 de Julio de 2013
¿Campana de 13 dientes es la mas apropiada? Coches RC 1/8 tt 29 de Enero de 2013
VENDIDO EMBRAGUES FIORONI Y CAMPANAS Compra - Venta 2 de Octubre de 2012
embrague fioroni vario.¡Ahora se añade de regalo una campana en perfecto estado! Compra - Venta 3 de Mayo de 2012
Eleccion campana ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 22 de Enero de 2012

Comparte esta página