hoy empiezo el montaje de mi nuevo mbx6

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
paciencia, buenas herramientas y buen folleto con el despiece ;).

Pon fijatornillos a los tornillos que rosquen metal con metal, sobretodo bancada de motor y los demas segun veas sobre la marcha podras ir añadiendole.

Sube alguna foto cuando lo tengas acabado y a disfrutar de tu peazo de maquina ;)

kinote

Habitual
Puntos de reacción
0
Tormarse mucho tiempo, dejarlo todo super suave, y si puedes hecharle grasa de cobre mejor que mejor, ya que no vale casi nada con respecto al coche, y mirar su foro que hay vienen los problemas de montaje y las soluciones. Suerte y disfrutalo.

Acetobio

Habitual
Puntos de reacción
0
Colocar todo bien antes de empezar a montar,abrir un paquete y montarlo pero previamente coloca todo lo que trae ese paquete tornillos por un lado,piezas de plástico identicas por otro...
Paciencia y hacerlo como te han dicho buenas herramientas,siliconas,grasas,fija tornillos...y sobre todo poco a poco y sin querer correr.
Suerte con el montaje y ya nos contaras

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
se muy ordenado en el montaje, ten listo todo lo necesario antes de empezar, y animo que es un follon...

aleRC

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Con lo divertido que es montarlos!!
No te recomiendo que heches fijatornillos en la bancada del motor y si lo hachas que sea muy flojo. A mi me costo muchisimo sacarlos porque se escabezan y tienes que terminar sacandolos cortando la cabeza con la dremel.

Saludos

Joelin

Habitual
Puntos de reacción
0
Totalmente deacuerdo con lo te dice aleRC, como pongas mucho fijatornillos en la bancada del motor no hay quien los saque después. Un día probé de sacar el motor del Crono para sacarle el tirador y colocar la pieza para el Rotostart y "tornillos escabezados", de momento ahí se quedó (logré colocarlo sin sacarlo) y no quiero ni pensar como los sacaré cuando realmente tenga que sacar el motor.
Un saludo

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
jeje, eso es que usais llaves de los chinos y luego pasa lo que pasa ;).

Yo desde que jodi una campana y corona del diferencial central por culpa de esos tornillos siempre le pongo un poco de fijatornillos.

Y con una buena llave salen sin problemas!!

Joelin

Habitual
Puntos de reacción
0
El Crono lleva fijatornillos de fábrica hasta en los de plastico!!!!!!, además, los fijatornillos de los Italianos deben estar hechos de Loctite......
Admin, mi llave es buena, bueno después de esto ya no lo tengo tan claro!!!, pero miraré de conseguir de estas buenas que van con "mango"...

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
¿cualas usabas joselin?

Yo actualmente tengo un juego de Top Cad que me ha salido muy bueno y una HUDY de 2.5 mm para los trabajos sucios ;).

La Hudy impresionante, he partido la llave intentando aflojar una culata que estaba imposible pero la volvere a comprar, me encanta!!

Si te las pillas con mango fijate que lleven algun agujero o ranura donde poder poner un destornillador para hacer palanca o una llave. Para los tornillos muuuy rebeldes siempre va bien!

mcorrecamins

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Sobre todo aplicale grasa de cobre en los basos de diferencial y entre corona y piñon y tendras coche para rato.
Salu2

Joelin

Habitual
Puntos de reacción
0
Admin, Joselin????? .... esta vez te lo pasaré porque me has dado un buen consejo. Por cierto mis llaves son Irazola pero intentaré localizar las Top Cad o Hudy.
Aprovechando el mensaje, yo le pongo grasa de litio en los diferenciales, leí que era buena para ello. Esta vale o es mejor la de cobre como dice mcorrecamins???
Un saludo

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
mmm Joselin? jajajaja es lo que tiene leer mal ;). Mis disculpas JOElin.

Por cierto, yo tuve las Irazola y murieron en el primer intento de aflojar una culata bastante apretada. Huye de ellas ;).

Las top cad son bastante buenas, la herramienta muy buena pero algun mango se acaba pasando de rosca el prisionero que aguanta la varilla de la herramienta.

Las hudy no te defraudaran. Yo creo que al menos la de 2,5 mm es casi indispensable para los tornillos mas rebeldes.