Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos cookies en SoloTT.com para personalizar contenido, publicidad,redes sociales y analizar nuestro tráfico. Haciendo click aceptas el uso de esta tecnologia en nuestra web.

Hpi Baja 2015 con D-box 2

Tema en 'Coches RC 1/6 - 1/5 TT GAS' comenzado por Carajo, 19 de Marzo de 2015.

  1. Carajo

    Carajo
    Expand Collapse
    Administrador
    Admin

    Se incorporó:
    27 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    1.097
    Me gusta recibidos:
    41
    Hpi Baja 2015 con D-box 2 -- GRAN ESCALA DIVERSIÓN CON CONTROL ABSOLUTO!

    [​IMG]

    Toma el mando del mayor coche disponible de HPI Racing, ahora equipado con el exclusivo D-Box 2 tecnología de HPI! El Baja 5B es enorme, poderoso y listo para la acción, y con la increíble D-Box 2 vas a tener control total de esta bestia de 10 kg donde quiera que vaya! Con un poderoso 23cc motor de 2 tiempos enorme, tracción trasera , usted puede llegar fácilmente a velocidades de más de 30 mph!

    El Baja 5B está equipado con amortiguadores ajustables externamente VVC / HD en las cuatro ruedas y un super-resistente servo de alto par con engranaje de metal. Tiene nuestro ultra-fiable sistema de 2.4GHz radio, paquete grande batería de alimentación de la dirección y del acelerador servos además de un cargador de baterías, por lo que está listo para la acción al instante! La caja de radio también está equipado con el # 105409 D-Box 2 ajustable Sistema de Control de Estabilidad que le dará una total confianza a cualquier velocidad, en cualquier tipo de terreno en el que está conduciendo. Es perfecto para la conducción en superficies resbaladizas con un coche de tracción trasera de gran alcance como el Baja 5B, ya que puede cambiar su sensibilidad para hacer el coche más estable en las curvas ... o apagarlo y dejar la el eje trasero con toda la poténcia al instante.

    El Baja 5B también cuenta con un chasis de aluminio monocasco extra-grueso, depósito de combustible 700cc hasta por 45 minutos de conducción antes de repostar, el cuerpo pintado en un diseño totalmente nuevo y ruedas premontadas y los neumáticos listos para la acción. El Baja 5B tiene es enorme y se ve increíble lo que sorprenderá a tus amigos, y ahora es más controlable que nunca, gracias a la increíble D-Box 2!

    El D-BOX 2 es su arma secreta para una conducción perfectamente controlado!

    El D-Box 2 es una fantástica ayuda electrónica para los conductores de todos los niveles, en cualquier tipo de coche de RC, en cualquier tipo de superficie de conducción. Si usted toma su Baja 5B a en la hierba, tierra suelta, barro o arcilla ultra-adherente, obtendrá un control perfecto gracias a la magia de HPI Drift Assist tecnología! La super-pequeña D-BOX 2 simplemente se conecta entre el receptor y el servo de dirección para una diferencia increíble en su rendimiento en la conducción!

    El D-BOX 2 tiene una característica sorprendente que mejora la respuesta frente a otros sistemas de asistencia al conductor cuando la sensibilidad del giróscopo aumenta (sistema de prioridad de operación de dirección patentado) utilizando los interruptores de modo proporcionado. Este nuevo sistema de prioridad permite que las órdenes de la dirección del transmisor tengan prioridad sobre el giroscopio. Mientras que el D-BOX 2 es perfecto para todo tipo de vehículos, esta corrección de giroscopio se ve los coches todoterreno más cuando se utiliza en alta potencia: el aumento del acelerador no hará girar el coche, incluso en condiciones resbaladizas! El D-BOX 2 también evitará que se deslize en el frenado o cambio de dirección repentina.


    Resto de detalles a falta de la traducción oficial: https://www.hpiracing.com/es/kit/113141
     
Cargando...
Temas parecidos a: - Hpi Baja 2015 Foro Fecha
Video RC Video RC Hpi baja 5bss 129km/h SoloTT Tube 26 de Enero de 2019
Video Rc: Hpi Baja 5 Sc Wheelies SoloTT Tube 5 de Junio de 2015
Hpi Baja 59cc Bi-cilindrico SoloTT Tube 28 de Mayo de 2015
Video rc: HPI BAJA V2 - FreeStyling Saltos SoloTT Tube 12 de Mayo de 2015
Hpi Baja 5b Supercharged SoloTT Tube 7 de Mayo de 2015
Video, Hpi baja a 189 km/h SoloTT Tube 18 de Marzo de 2015
Hpi Baja 5b SS probando con tres velocidades SoloTT Tube 18 de Marzo de 2015
Hpi Baja 5t con motor de 70cc SoloTT Tube 12 de Marzo de 2015
Hyper 9e vs Hpi Baja subida por dunas SoloTT Tube 11 de Marzo de 2015
HPI BAJA BI-Motor Coches RC 1/6 - 1/5 TT GAS 9 de Marzo de 2015

Comparte esta página