Hyper 8.5 rtr, trophy, team magic....?

Sr.Campos79

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Hace unos años tuve un inferno 1/8 con motor picco, deje el hobby y ahora 10 años despues me ha vuelto a picar el gusanillo. Estoy buscando coche y tengo muchas dudas ya que hay un sin fin de marcas, me gustaria que me ayudaseis entre todos. Busco un coche no de competicion pero que se le acerquen, es decir que admitan mejoras y que me de juego, preuspuesto 400 euros. Un abrazo y gracias a todos!

manuxray

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
si quieres un buen consejo ahorra un poco mas y comprate un pro nuevo o de segunda mano de algun conocido y que este bien porque los rtr son lo que son , mala emi malos servos ,motor peor y al final si te gusta a los dos dias te compras un pro y dinero tirado te lo digo por experiencia y por ese dinero si te mueves tienes algo.solo es un consejo y mi opinion un saludo ::)

javiergys

Habitual
Puntos de reacción
0
pero depende par aque quieras el coche xD , para acer el gamba el hyper 8.5 es de lo mas duro que hay , los pros son mas blandos , para mi es lo que pienso que los pro son para los circuitos

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
javiergys dijo:
pero depende par aque quieras el coche xD , para acer el gamba el hyper 8.5 es de lo mas duro que hay , los pros son mas blandos , para mi es lo que pienso que los pro son para los circuitos

los pro son mas blandos que los rtr? ???

javiergys

Habitual
Puntos de reacción
0
rch dijo:
javiergys dijo:

Quiero decir que a la ora de jugar con el que no sea circuito resiste mas, ya que los pro por ejemplo tienen cosas de carbono cosa q eso al golpe se rompo y el Hyper tiene cosas de aluminio que lo único qe cae son doblarse..... Ejemplo las mariposas

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
javiergys dijo:
rch dijo:
javiergys dijo:

Quiero decir que a la ora de jugar con el que no sea circuito resiste mas, ya que los pro por ejemplo tienen cosas de carbono cosa q eso al golpe se rompo y el Hyper tiene cosas de aluminio que lo único qe cae son doblarse..... Ejemplo las mariposas
el mbx 6 eco las trae de alumino y no creo que sea un rtr , eso de que los pro son mas blandos no creo que sea a si , depende de la ostia que le metas doblara o no.
que el h8.5 es duro no lo discuto y el h7 tambien y doy fe que un amigo mio lo tiene y si aun vive es de milagro por que es duro como una piedra solo le cambio lo que mas peca de ese coche por lo demas es una jodida roca.

un saludo.