Incompatibilidad servo Hitec con fail-safe

speedo

Hyper 7, HPI Baja 5 sc
Habitual
Mensajes
176
Puntos de reacción
0
Pues la cosa es saber si es normal, tengo un servo hitec que no me va con el fail-safe, el aparato funciona, pues con los servos antiguos del Hyper, va sin problema con el power hd, el hitec es el modelo 5625mg, y yo lo quiero para el gas-freno y así el power que es más potente para la dirección, alguien sabe que puede pasar?, si más adelante compro una emisora con fail-safe incorporado tendre el mismo problema, un saludo. ???
 

Trucks

Nitro x vena
Mensajes
1.228
Puntos de reacción
0
Yo creo que te deberia funcionar, lo has programado al ponerlo...???
 

vok6

Habitual
Mensajes
179
Puntos de reacción
0
Con una emisora de cristales con la marca blue bird me pasaba lo mismo, asi que no es tan extraño, una vez cambiado a 2,4ghz que es la propia emisora la que trae el fail no hay problema
 

speedo

Hyper 7, HPI Baja 5 sc
Habitual
Mensajes
176
Puntos de reacción
0
no recuerdo donde puse las instrucciones, pero programo los otros servos y van sin problemas, pero con este el servo se queda muerto no hace nada, no recuerdo si siquiera hace ruido, tendre que probar de nuevo,.
 

Trucks

Nitro x vena
Mensajes
1.228
Puntos de reacción
0
Prueba a resetear la emisora, y empieza de cero, asi puede que te lo coja sin problemas...
 

baronrojo

Gold Master
Mensajes
5.982
Puntos de reacción
0
ese es un servo programable, no admite los failsafe externos, o lo llevas en la emisora o complicado de programar, puedes tener la chorra de conectarlo y que funcione, pero hay que programar el servo
 

javperezi

Nitro x vena
Mensajes
1.390
Puntos de reacción
0
Baron, el tuyo es programable, si tienes la maquinita...

Enviado desde mi HTC Wildfire
 

javperezi

Nitro x vena
Mensajes
1.390
Puntos de reacción
0
Ya vere como le has dejado, si llego a saber antes que tenias la maquinita.

Enviado desde mi HTC Wildfire
 

baronrojo

Gold Master
Mensajes
5.982
Puntos de reacción
0
jaja, en la uni tengo de todo, sino me lo fabrico, es muy sencillo programarlos, van con un codigo de 8 bits, con cualquier usb puedes meterle el codigo
 

speedo

Hyper 7, HPI Baja 5 sc
Habitual
Mensajes
176
Puntos de reacción
0
Me estais dejando pasmado con lo de programar, bueno me figuro que será mejor esperar a tener la emisora de 2,4 gh, ¿no? un saludo.
 

Temas Similares

Temas Similares