Inventillo con el diferencial central hyper 7

ELFO

Habitual
Mensajes
181
Puntos de reacción
0
Hola a todos,
Os pongo en antecedentes. Tengo 2 Hyper 7 y uno de ellos lo uso para Rally game. Bien pues como es sabido el diferencial central ha de ser bloqueado. Yo lo tenia bloqueado con silicona de muy alta densidad, pero estos dias hice un invento y logre hacer un eje rigido. El problema es que le monte unos vasos que tenia de un carsson, pero el problema es que son muy largos y los palieres centrales no me entran. Mi pregunta es, hay algun vaso, que sea del mismo tamaño como el original que trae el diferencial central, pero que pueda montarlo en mi eje rigido.

1002153t.jpg


1002152p.jpg


este es el eje, en un extremo se puede apreciar el vaso del carsson que le puse, busco un vaso asi, pero que sea mas pequeño. Agradezco vuestra ayuda
 

baronrojo

Gold Master
Mensajes
5.982
Puntos de reacción
0
yo te aconsejaria que te lo fabricaras, fijate en la forma, es un cilindro con un taladro no pasante por el centro y un corte por un lateral
 

ELFO

Habitual
Mensajes
181
Puntos de reacción
0
hmmm...pues no habia contemplado yo la opcion de fabricarlo yo mismo. Lo que pasa que el vaso no es redondo, tiene esos dos planos que son para el arrastre del disco de freno. No se como saldra la cosa, si me pongo a fabricar eso :)
 

baronrojo

Gold Master
Mensajes
5.982
Puntos de reacción
0
macho, eres un crack de las fabricaciones caseras, ademas, al llevar el eje rigido, no te hacen falta dos frenos de disco, con uno vale, ya que no tienes freno delantero/trasero, solo tienes freno central, por lo que con solo un vaso con soporte de discos te vale

saludos
 

ELFO

Habitual
Mensajes
181
Puntos de reacción
0
bueno al final logre ponerle los dos vasso del carsson al eje, y va de fabula jejeje
 

ELFO

Habitual
Mensajes
181
Puntos de reacción
0
Ya pondre algun foto para que se pueda apreciar.
Lo que hice fue alargar un pelin el eje, acoplar los vasos del carsson, pero luego me surgio un contratiempo, que resultaba que los palieres del hyper 7 eran demaseado largos, asique le pueso otros un pelin mas cortos, pero del resto va estupendamente
 

nitropower

team associated rc8bmugen mbx6 eukyosho mp9
Enfermo del RC
Mensajes
515
Puntos de reacción
5
¿seria bueno el diferencial rigido para el tt?repartiria la misma fuerza tanto alante como atras¿
 

baronrojo

Gold Master
Mensajes
5.982
Puntos de reacción
0
pero es malisimo porque lo que quieres es que el coche pueda patinar en uno de sus ejes y no perder potencia
 

ELFO

Habitual
Mensajes
181
Puntos de reacción
0
yo no creo que sea muy apropiado un eje rigido para TT, el coche se hace mas nervioso. Yo hice este inventillo para poder usarlo en pista de asfalto.
 

baronrojo

Gold Master
Mensajes
5.982
Puntos de reacción
0
claro, l oque haces es mandar el mismo par alante que atras, por lo que no dejas que ninguno patine, lo que le hace nerviosisimo
 

Temas Similares

Temas Similares